Mi primera página web para una osteópata

• Autor Autor meriadrou_8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
meriadrou_8

meriadrou_8

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es mi primera página para una osteópata, me gustaría que echéis un vistazo y me deceis vuestra opinión la página es nereaosteopata.com aún estoy trabajando en ella

El menu en movil descuadra, en que la haces?, Elementor?, otro?, Me gusta que no este vacio y las imágenes, prueba kadence, astra ...

En movil no esta bien cuadrado, rompe un poco a la vista el diseño , trata de encuadrar mejor algunas secciones

Está bien en colores pero te daria estas recomendaciones: Hay mucho texto en párrafos largos y todo con tipografía similar, cuesta ver puntos clave como servicios, beneficios y cómo reservar, cuida los márgenes porque se ve demasiado pegado en los contenedores, hay texto sobre fotos, te recomiendo agrandar mas el logo, el header es muy alto, también falta espacio entre líneas, creo que se repite varias veces el contenido y bueno mas detalles pero eso seria lo primero a arreglar, no esta mal para ser tu primera web solo falta pulir el diseño

Esta bien fea la web, sin mencionar que tarda una eternidad en cargar, ya en buen plan, yo la volveria a comenzar, ya sin tanto plugin.

Por que tan agresivo?

ah ya, te recomiendo reducir el header se ve grande mide casi 200px de altura, tapa algo la web, eso para empezar jejeje

Lo siento, pero es un desastre. En PC todos los elementos están rotos. Además es extremadamente lenta.

Y la web?

153181782_2428385833952348_2426486919785142128_n.jpg

He preguntado vuestra opinión sobre mi primer pagina web de osteopata pero no he aclarado que estoy de práctica o sea no la estoy cobrando y tengo un acceso muy limitado, no tengo acceso a temas apariencia ni plugin solo bloques la estoy haciendo con códigos dentro de editor de texto o shorcode

He preguntado vuestra opinión sobre mi primer pagina web de osteopata pero no he aclarado que estoy de práctica o sea no la estoy cobrando y tengo un acceso muy limitado, no tengo acceso a temas apariencia ni plugin solo bloques la estoy haciendo con códigos dentro de editor de texto o shorcode
Te doy un consejo, ya que estás en proceso de formación.

Alejate de editores de bloques (elementor, etc). Estás iniciando, fórmate desde el inicio para trabajar de forma profesional.

Cambia el enfoque, lee acerca de bootstrap, formandote (que tampoco es tan complejo) y ayudandote con una buena IA podrás sacar adelante desde el principio proyectos con mejores resultados, podrás controlar de forma más eficiente todos los aspectos del mismo, y el resultado final será altamente profesional.

es el problema cuando ya salen, muchos ya pedimos que sepan html,js,css . cosas que poco tocan varias universidades,centros tecnicos, bootcamps. etc. no tomes a mal las criticas agresivas, ay algunos q entran al click y no carag la web en 3 segundos ya entran en frustracion ya q veces solo queremos dedicar tiempo de unos 5 seg maximos y esperamos ese efecto WOW , valio la pena esperar. como estas usando wordpress. o algun CMS no descuides la base, es como las matematicas te enseñan a memorizar formulas cuando deberias aprender a desarrollarlas con la base. y tambien con esto de la IA casi es un pecado para los pasantes que desconoscan sobre SEO , Metricas. etc.

esto te lo digo por que en Html esa carga de 11 segundos q tiene la web se reduce a 4, poniendo las imagenes a lazy load, en wordpress debe haber incluso plugins gratuitos q lo agregen , y wordpress no me gusta, por q es un monstruo come recursos. pero su ventaja es que en 3 patadas ya esta online. incluso muchos optan por estas landingpage usar netamente, en Html Puro,Js ,Css, por que tienen control total del diseño, y usar Stack backend como PHP o Node para temas como envio de correos, integraciones a Apis de terceros. etc.

en resumen mi recomendacion. primero usa la IA para autoevaluar tu trabajo, y pide recomendaciones, luego busca informacion. y para tu desarrollo professional. busca algun Sistema el que sea y replicalo de 0 y preguntate , "por que usa esto" ,"por que esto y no esto", cuestionate siempre. por que donde mas aprendes es cuando empiezas de la base hasta la culminacion. se curioso y no des nada por hecho, los tiempos cambian, y algunas soluciones ingeniosas que dieron alguno programadores en su tiempo hoy es basura. ten cuidado con los tutoriales fijate los tiempos . algunos tutoriales hacen de cosas de una forma por que la tecnologia/stack de su tiempo los limitaban

Muchas gracias portua consejos seguro que lo tendré en cuenta cuando está lista la página será un grand placer entrar a verla como se quedó, porque Ami me la dió fatal la tenía que arreglar con pocos recursos cuando la termino os aviso gracias

Tómatelo a bien todos los comentarios, quizás no sean lo más amables posibles pero definitivamente son honestos, es mejor que no recibas mentiras y sepas la verdad para mejorar.

El color (F4DDC3) no me agrada podría ser otro mas suave (FFF7ED,E5F7F1,E2EEFF) y se me ahce un poco (bastante) estensa y mas para unmovil

Aléjate de elementor, te arruina el tiempo de carga y el SEO de la web por lo mismo y no te aporta demasiado, ya que el que quede bonito depende de ti de todos modos.

Por otro lado, html y css se aprenden rapidísimo y es lo que más se necesita para dejar la web bonita y a gusto. Luego JS se usa muy poco a menos que quieras saturarla con uno de esos frameworks que hay hoy en día y que son malísimos para el SEO.

kj

Muchas gracias por todos los comentarios la he actualizado ahora está mucho mejor a medida que vaya arreglando me gustaría que me dais vuestra opinión todo me ha servido un montón

En mi opinión, como desarrollador,

deberías hacer que el ancho del encabezado sea el mismo que el de las demás secciones. Hay que corregir algunos espacios, el relleno superior e inferior debe ser el mismo y equitativo en todas las secciones.

Puedes cambiar la imagen de forma ovalada a circular, pero el diseño general es bueno. Sigue así.

Que tengas un buen viaje.

Hola, los enlaces de aviso legal, privacidad y cookies dan 404, el enlace de instagram no tiene perfil o esta mal puesto, el teléfono en el footer entiendo que no es correcto, además se puede poner con enlace tel, como el de whatsapp, pero abre la aplicación de llamada. Por lo que comentas lo mismo no puedes tocar el footer.

Saludos.

Atrás