Mi primera página web

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambíen he creado una página de las mejores piedras decorativas para jardin de todo internet. con buenas decoraciones y ideas para el hogar

- - - Actualizado - - -

Ya me salen anuncios! Genial!

Me salen en la cabecera Pero entre los textos veo que no... supongo google estara haciendo pruebas o soy yo que no me entero y los he puesto solo en la cabecera jajaja

Última edición:
Dónde dice LINK debería decir comprar ahora

Muy interesante y genial para ser tu primera pagina web se ve de lujo. Suerte :cerveza::cerveza:

Acabo de consegir mis primeros 15 centimos en adsense!! Vamosss me cago en todo Al final han sido 38 centavos en el día de hoy jaja

Última edición:
Compañero revisa los ALT de las imágenes! Tienes algunos sin poner. Suerte!

Esta interesante la pagina.! Pero te recomiendo que la haga .com bueno eso es mi recomendación

Perdona que es eso?

Es el texto alternativo que se muestra cuando no se puede cargar una imagen. Además sirve para posicionar en Google, aprovecha y mete keywords ahí!
Por ejemplo en la entrada del blog de ¿Cómo ponerse moreno de forma rápida? la primera imagen de la estrella de mar no tiene ALT definido.
Si es un wordpress (que me imagino que si) puedes ir a Medios, y en cada imagen tienes un campo que se llama Texto Alternativo para ponerlo.

Perfecto! Gracias! en cuanto pueda me pongo a mejorar las fotos más importantes (las de los productos supongo no hacen falta de momento) quiero ver como marcha la cosa

Hola, soy Catherine. Soy nueva en el foro.

Estoy ofreciendo mis capacidades de manejo de cuentas, producción de contenido y edición de fotos. Interesados escríbanme al privado 🙂

:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

Alguien puede explicarme esto? porque me dice que salgo en esas posiciones de google cuando es mentira??

algunas aparezco en la posicion 90 y me sale que estoy en la 1 (como ponerse moreno rapidamente) y a si muchas..... la posicion no coincide con las busquedas

Veo que no tienes apartado de Aviso Legal, Política de privacidad ni Política de Cookies.

Deberías añadirlas, ya que te puede caer una buena multa.

Buen trabajo sigue así! y paciencia sobre todo para ver las visitas crecer

Ya he conseguido salir en la primera pagina de google para "accesorios de playa" al principio estaba en la pagina 10 o a si 🙂

La web está bien en líneas generales.

Cambiaría el logo. No me gusta, además es muy grande

Otro cambio importante sería poner en todas las páginas que tu web trabaja con amazon. Es un requisito de Amazon que en todas las paginas donde hayan links de afiliados pongas que algunos enlaces de tu web dirigen a Amazon. Te recomiendo leer bien las políticas de Amazon sino te van a bannear

Como puedo ponerlo de forma facil?

En el footer o en el sidebar es lo ideal.

Admiro tu trabajo e interés, en la creación de esta pagina, es bonita y creo que a pesar de los pocos colores (cosa en la que estoy de acuerdo con el resto podría ser más colorida y acorde a la temática), considero que si sigues con la humildad que pareces tener y con una visión en grande de lo que quieres lograr, tal ves llegues a estar a la par de Jeff Bezos si es que te lo propones, sigue como vas.