Mi primera PC gaming de 1200 USD

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Y es solo la CPU.
Hola a todos!

He logrado un pequeño sueño que inicio hace algunos meses. Mientras miraba videos de youtube y de como subian reseñas de juegos de los cuales cualquiera se enamoraria, mi computadora rugia puesto no daba para mucho mas. Entonces decidi ofrecer un pequeño negocio SEO.

Paso 1. Vivo en un municipio (ciudad pequeña) pero tengo mas como el mio alrededor. Use palabras claves y realice una lista de empresas que tenian paginas web.
Paso 2. Hice un estudio de SEO de cada una de ellas, como mejoraria y que efectos tendria para su posicionamiento.
Paso 3. Prepare mi propuesta, con solo los resultados positivos y le puse un precio de 100USD aplicarla. (De esos 100 me quedaban 60)
Paso 4. Fui a cada municipio, separe entrevistas, y de cada 10 empresas solo 2 aceptaban mi propuesta.

Jugue con solo el 20% de aceptacion y el resultado es este:
WhatsApp%2BImage%2B2018-06-17%2Bat%2B8.07.26%2BAM.jpeg

Ojo! Solo el 20% me dijo que si. De esas ganancias sacaba para hoteles (muy incomodos pero valia la pena), las comidas y el transporte.
Ahora apunto a dos ciudades grandes, pero que si cuentan con empresas de diseño y desarrollo web.

Claro! He ganado dinero extra que use para mi manuntencion estos meses, pues con mi especializacion universitaria el tiempo no da para trabajos fijos (Ademas que tampoco existen ofertas)

Mi nuevo objetivo: Como este año termino mi especializacion quiero posicionar mis servicios profesionales e incluso abri un tema de eso Lee los detalles.

Consejos para el SEO: Siempre viven pensando en posicionar "Embarazo en la cuarta semana", traten de ofrecer todo lo que han aprendido en su ciudad, se llevaran grandes sorpresas. Esas empresas necesitan diseñadores, redactores, marketing y SEO. Nadie les ofrece eso de calidad.

Ahora a Jugar! :encouragement:

Felicitaciones :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:😛8:😛8:😛8:

Wao amigo felicidades, increíble, no solo en Internet hay que ofrecer servicios, esa estrategia que pusiste de analizar las empresas del mundo real y ofrecerles tu servicio ha sido un tiro al blanco. Saludos

Realmente te felicito, también he querido un PC así. deberías dejar las especificaciones.

Muy bonito el chasis.

Wao amigo felicidades, increíble, no solo en Internet hay que ofrecer servicios, esa estrategia que pusiste de analizar las empresas del mundo real y ofrecerles tu servicio ha sido un tiro al blanco. Saludos

No me gusta el sistema Adsense por lo lento que es si no tienes muchas visitas y pues queria el PC rapido, claro esta que solo es la CPU, ahora debo comprar la pantalla y un buen teclado y mouse. En estas zonas abundan las ideas creativas, lo malo generalmente es que las empresas y micronegocios no manejan muy bien internet y pues a veces solo crean sus webs como causa perdida.

Felicitaciones y exitos con tu nueva PC :encouragement:, sácale el jugo y mucho cash :encouragement:

¿Cuando nos vamos por una partida de DOTA? 😛8:
P.D. Felicidades por tu logro!

Buen PC se con ese complemento de trabajo se te va ah ser mas accesible ah alcanzar tu meta EXITOS.

Siempre me han dado gusto historias de éxito así.

Muchas felicidades amigo :encouragement:

felicidades que la disfrutes!

Felicidades! no por la computadora, sino por el emprendedurismo que hechaste adelante tu solo, y por la iniciativa! Suerte en tu futuro 🙂

Felicidades colega, éxitos!! :drunk::encouragement:

Felicidades y gracias por motivarnos a mejorar y salirnos de nuestra zona de confort! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas felicidades Amigo, trabajando duro se consiguen siempre todas tus metas. Bendiciones! :encouragement:

Gracias a todos por vuestros comentarios. Como dato adicional, estas CPU llegan con 10 a 15 juegos instalados. Todos pirateados, pero no es mala inversion a la larga. Ademas he mejorado notablemente el desarrollo y la velocidad de algunos programas.

congrats pensare en aplicar la misma logistica :encouragement:

exelente sigue adelante

Felicidades y disfruta tu pc gamer.

debiste dejar las especificaciones del pc N_N""

Yo hoy me he comprado una noteebook intel core i5 N_N" ahora tengo la principal que es la i3, la segunda que es la i5 y ahora veremos si mas adelante me compro un intel core i7 N_N

iba a comprarme un i7 pero preferi guardar algo de dinero y seguir así mientras.

podría deceir que me la compre con ingresos pasivos y con el fin de darle mas caña a este rubro aunque ultimamente esta demasiado duro.

amigo presumenos el hardware:encouragement:

Atrás