Mi Primera Plantilla en WordPress

• Autor Autor jaimcuev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimcuev

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bueno quisiera sus criticas para mi primera plantilla para wordpress, tambien que me digan mis errorres debido a que nunca habia echo una pero me siento satisfecho con lo que hice y si me podrian dar una ayuda con el problemita que tengo seria genial: es que quiero cambiar los textos Ingles, Español y Latino por sus imagenes pero no puedo ya que no son categorias sino yo las cree no se como se llama register_custom_taxonomies

bueno aca esta Enlace eliminado

Espero sus criticas

se ve bien, así empezamos todos :encouragement:

No está nada mal pero se nota que es la primera, con el tiempo y dedicación irás mejorando.

PD: El botón "Inicio" pone "Inico".

Un Saludo !

OHHHHHHHHHH por dios y dices que es tu primera plantilla??????????? Pareces todo un professional!!!

me encanto la plantilla muy original!

saludos!

Yo todavia no he hecho una de WP...
Me gusta tu plantilla, no parece la primera...

Muchas gracias a todos por sus comentarios

PD: alguien que me ayude con mi problemita ?

Me gusta la plantilla con más contenido se vería mejor, aunque lo siento por tu problema.

a mi me gusto...sigue adelante

Si gracias igual es una forma de practicar ya que recién inicio en esto

Muy buena pag, está muy bueno el diseño, agregándole contenido y trabajándola más obtendrás tus frutos, ponle publicidades, eso te dará dinero, espero que te sirva, saludos.

Tiene buena pinta, ánimo.

Es la misma que yaste, aunque copiar está mal, practicar así está bien :encouragement:

jajaja decis que se parece pero es una copia, de todas maneras te aconsejo que si copias cambies algunas cosas para dejar tu "Sello/marca" pero de todas maneras esta muy bien la web.

PD:veo muchas paginas con un fondo negro y hay estudios realizados que demuestran que las paginas con fondos blancos y/o claritos transmiten seguridad.
PD2: si no mira este foro XD

saludos

no parece tu primer plantilla ! muy buena

Atrás