Mi primera redaccion.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno usurios de forobeta, les queria presentar mi primera redaccion en un blog.

Les dejo el enlace: Bruno Manzoni EASEUS Data Recovery Wizard 4.8 Portable

Acepto todo tipo de criticas constructivas.

Saludos.

quieres criticas acerca de lo que escribiste?

A todos aun quesea una vez en la vida les paso borrar por error una foto, una canción, video o hasta carpetas completas, pero también por algún virus dañino que se dedica a borrar documentos o archivos, para eso se creo este espectacular programa, EASEUS Data Recovery Wizard, que restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

El idioma es en ingles pero es muy fácil de usar ya que en la pantalla inicial del programa nos da tres opciones:

• Recuperar archivos eliminados.

• Restaurar todos los ficheros de una partición

• Restaurar la partición misma

(Aparecen en este orden)

En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.

Si, nose si esta bien la ubicacion, pero si,lo que busco es que me digan que les parece.

Saludos.

Yo me hubiera extendido un poco mas, al funcionamiento del programa, lo que hay que hacer para usarlo funciones, tal vez un screenshot,

Pero xD yo soy un novato, asi que no cuento mucho... igual, bueno el programa ahora que entre en windows lo testeare a ver si recupero unas partes de CoD 4 que me descargue y borre por accidente

A todos aun que sea una vez en la vida les paso borrar por error una foto, una canción, vídeo o hasta carpetas completas, pero también por algún virus dañino que se dedica a borrar documentos o archivos, para eso se creo este espectacular programa, EASEUS Data Recovery Wizard, que restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

El idioma es en ingles pero es muy fácil de usar ya que en la pantalla inicial del programa nos da tres opciones:

• Recuperar archivos eliminados.

• Restaurar todos los ficheros de una partición

• Restaurar la partición misma

(Aparecen en este orden)

En el primer caso podemos incluso buscar el archivo que nos interesa recuperar de entre todos los borrados.

...........................
si es así te faltan acentos y cuidar un poco tu redacción (negritas)

Por otro lado supongo que cada quien tiene alguna manera de redactar las cosas que "tal vez influya en el exito de la entrada/blog.

Yo en lugar de poner aparecen en este orden, ubiera tomado una captura de el programa en ejecucion.

Pondría el idioma esta en ingles. (no se si es correcto lo que pusiste es en ingles ). por citar un ejemplo.

Deberia de ver que cosa que me trae mas visitas.

ejemplo de titulo Como recuperar archivos eliminados.
Usar algunas palabras claves, poner en negritas unas palabras mas, sin abusar 🙂

Errores ortográficos y gramática:

A todos aun quesea una vez en la vida les paso borrar por error una foto, una canción, video o hasta carpetas completas, pero también por algún virus dañino que se dedica a borrar documentos o archivos, para eso se creo este espectacular programa, EASEUS Data Recovery Wizard, que restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

A todos, aunque sea una vez en la vida les paso (yo pondría: les ha pasado) borrar por error una foto, una canción, vídeo o hasta carpetas completas. (Un punto seguido en lugar de una coma es mejor) Pero también por algún virus dañino...

El idioma está en inglés...

Bueno, eso sería todo, creo.

Última edición:
Yo me hubiera extendido un poco mas, al funcionamiento del programa, lo que hay que hacer para usarlo funciones, tal vez un screenshot,

Pero xD yo soy un novato, asi que no cuento mucho... igual, bueno el programa ahora que entre en windows lo testeare a ver si recupero unas partes de CoD 4 que me descargue y borre por accidente

Ok, gracias todas las opiniones cuentan incluso la de novatos, lo pude haber extendido pero el formato de la web es asi, post precisos, y lo de screenshots tambien, pero tuve que poner la imagen del programa, y si lo ponia como que iva a predominar las imagenes y no tanto el texto.
Y el programa es buenisimo.

Errores ortográficos y gramática:

A todos, aunque sea una vez en la vida les paso (yo pondría: les ha pasado) borrar por error una foto, una canción, vídeo o hasta carpetas completas. (Un punto seguido en lugar de una coma es mejor) Pero también por algún virus dañino...

El idioma está en inglés...

Bueno, eso sería todo, creo.

Gracias por tus correcciones, lo del aunque sea, lo habia puesto asi y en word me salto que estaba mal escrito y lo corrigio asi.

Última edición:
mmm creo que es muy poco texto fuera de las faltas de ortografia no es algo que quieras presumir deberias extender el tema para saber que tanto escribes, aun que la ortografia es importanto no lo es todo en un post en hocaciones puedes escribir una palavra mal pero importa mas el contenido que aportes al tema o los conocimientos que aportes al lector.

aun que la ortografia es importanto no lo es todo en un post en hocaciones puedes escribir una palavra mal pero importa mas el contenido que aportes al tema o los conocimientos que aportes al lector.

¿hocaciones? ¿palavra? ¿importanto? jejeje, la noche hace mella en algunos 😛

Por favor DarkTairon, ¿me dirias las faltas ortograficas?

Espero no ver temas de estos cada que alguien escriba algo, que nos llenamos de temas.

A todos aun que sea una vez en la vida les pasó borrar por error una foto, una canción, vídeo o hasta carpetas completas, pero también por algún virus dañino que se dedica a borrar documentos o archivos, para eso se creó este espectacular programa, EASEUS Data Recovery Wizard, que restaura ficheros eliminados incluso de discos formateados. También puede recuperar particiones que han sido borradas manteniendo la estructura de archivos.

El idioma es en inglés pero es muy fácil de usar ya que en la pantalla inicial del programa nos da tres opciones:

Algunos otros errores en "rojitas"
Estoy de acuerdo con varios en que te falla algo la ortografía y la redacción, puedes cuidarla más e incluso poner un addon para que vaya revisando la ortografía o usar un redactor de textos.

*Sobre la palabra video creo que depende para que lugar escribas principalmente, ya que por ejemplo en algunos países como México es correcto video, mientras que para el caso de Argentina creo que lo correcto es vídeo

Saludos

Te iba a decir los mismos errores ortográficos que ya todos dijeron. Supongo que no tienes experiencia previa como redactor, como pude corroborar en tu post. Cuida y mejora tu redacción, y usa un corrector ortográfico una vez que termines tus posts.

"El idioma está en inglés"

Esa frase es incorrecta. En todo caso sería "El programa está en inglés" o "El idioma es el inglés".

Atrás