Mi primera semana en Adsense: ¿Cómo mejorar mis ingresos?

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
Hola betas, pues es mi primera semana en adsense.. y quisiera escuchar opiniones sobre mis ingresos.. no son el BOOM pero vamos, de algo se empieza.

v7rNmLiYRNmfaKROCwHHlQ.png

Tipo de web que uso:

no puedo darles exactamente mis sitios web.. pero lo que si puedo comentarles es que haciendo un poco mi tarea empeze a crear sitios con keys exactas de alto rendimiento.

Hosting, Turismo, Forex, Bitcoin, App... etc.

Me parece que tenes un altísimo CTR.

11 visitas 2 clicks?
15 visitas 2 clicks?
16 visitas 4 clicks?

Parecería que hay actividad de clicks no válidos.

Saludos

LH

Tienes un ctr altísimo, como tienes colocado los anuncios?

Me parece que tenes un altísimo CTR.

11 visitas 2 clicks?
15 visitas 2 clicks?
16 visitas 4 clicks?

Parecería que hay actividad de clicks no válidos.

Saludos

LH

Recibo el mismo comentario de un amigo que tambien trabaja con Adsense, tratando de explicarlo un poco.. yo no tengo millones de visitas (es algo obvio), todo el trafico o mejor dicho "el poco trafico" que recibo lo traigo de forma organica.

por otro lado tengo los anuncios colocados de forma estrategica sin dejar ninguna seccion sin un anuncio y al mismo tiempo sin exagerar en la cantidad.... creo yo es ese el motivo del alto CTR...

pero lo q si puedo confirmar por mi parte al 100% es que no hay nada trucho de por medio, lo esquisito que adsense es con eso.

Tienes un ctr altísimo, como tienes colocado los anuncios?

anuncios colocados de forma estrategica sin dejar ninguna seccion sin un anuncio y al mismo tiempo sin exagerar en la cantidad :encouragement:

Aún así me parece alto. Hay algunos nichos muy puntuales que generan alto ctr, perooooooo.
En este momento tenes un ctr cercano al 20% si tomamos las páginas vistas. Tengo múltiples páginas (cientos) y debo tener solo 3 que tiene un ctr superior a 8.
Me parece altamente sospechoso.
Graba las sesiones y fijate que está pasando para evitar que Adsense se ponga loquito con vos.

Saludos

LH

Recibo el mismo comentario de un amigo que tambien trabaja con Adsense, tratando de explicarlo un poco.. yo no tengo millones de visitas (es algo obvio), todo el trafico o mejor dicho "el poco trafico" que recibo lo traigo de forma organica.

por otro lado tengo los anuncios colocados de forma estrategica sin dejar ninguna seccion sin un anuncio y al mismo tiempo sin exagerar en la cantidad.... creo yo es ese el motivo del alto CTR...

pero lo q si puedo confirmar por mi parte al 100% es que no hay nada trucho de por medio, lo esquisito que adsense es con eso.

anuncios colocados de forma estrategica sin dejar ninguna seccion sin un anuncio y al mismo tiempo sin exagerar en la cantidad :encouragement:

Tengo un blog con un ctr entre 6-10% he creado otros dos blogs y los he puesto en las mismas posiciones y el ctr es increíblemente bajo de 0.5a 2% y por más que lo intento no consigo replicar el ctr de mi primer blog, también tengo poquísimas visitas en uno 100 diarias y el 30% orgánico, en mi website principal tengo 3000 diarias a lo mejor es por eso. Que herramientas has usado para saber donde ubicar los anuncios he pensado en usar un plugin de "mapa de calor" podrías poner una screen de como los tiene colocados tapando el contenido? Te lo agradecería mucho gracias.

Atrás