Mi primera vez cobrando en Hotwords (Pago recibido)

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido en México

Quiero emitir factura estoy dado de alta en hacienda en México, ¿alguien sabe como se llena? O sea, ellos me emiten el pago, y de alli yo debo pagar IVA y IETU??

Como siempre muy puntuales en los pagos, emitido.

estoy de acuerdo, también en mi sitio cayó mucho, en estos 2 días estoy ganando como si tuviera Infolinks y no Hotwords

ya deje de usar hotwords , solo espero mi pago de este mes...

Yo de verdad estoy muy feliz con esta gente, ha tenido un poco de problemas pero me han respondido en todos los que tuve aqui dejo las 3 pruebas con la misma pagina.

Las dejo de las que pagan menos a las que pagan mas:

Argentina

Mexico

España

Saludos 😛8:

Se gana más con hotwords que con infolinks?. Ayer en infolinks tube 50 clicks y solo 0,69$. No sé, a mi me parece poco.

Yo sé que a muchos les va a parecer extraño pero HOTWords es hasta hoy la herramienta secundaria (luego de adsense) que mas ingresos nos deja, en dos ocasiones incluso superó a adsense (lo juro), nunca he probado infolinks pero no me gusta, parece que es demasiado invasiva la publicidad.

Aunque nunca hemos probado los daños colaterales quitando hotwords y dejando adsense para ver cuando varia el CTR estamos contentos con los ingresos, este mes generamos algo similar a lo que Strovo genero con España 🙂

Tengo los 3 de Hotwords, y tengo Google Adsense, ya no se que hacer con google no pasa de +300$ mensual pero tengo demasiadas impresiones y solo tengo 1 banner 🙁

Alguno ya le llego el pago del mes pasado de hotwords? ya van algo retrasados.

No amigo, todavia no han enviado el pago

saludos

¿Tarda más en pagar Hotwords que Adsense o más o menos igual?

recibi mi primer pago por hotwords, haciendo lo stramites a tiempo no me parece tedioso

No me han enviado factura del mes pasado de HotWords, tendrán vacaciones?😕

Alguno ya le llego el pago del mes pasado de hotwords? es mi primer pago.

Alguien recibió el pago del mes pasado?

Colombia aun nada

esperando aun nada