J
JosephGS
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En España aun nada 🙁
ya te pagaron lo del mes pasado?? en que hotwords estas trabajando españa o mexico.Nosotros cobramos entre 600 y 1000 euros todos los meses, y te aseguro de que son de los que mejor pagan.
Si envías la factura antes del día 5 de cada mes, sobre el 10/12 de ese mes tienes la pasta en la cuenta 🙂
Muy recomendables.
ya te pagaron lo del mes pasado?? en que hotwords estas trabajando españa o mexico.
Abro el tema nuevamente para preguntar ¿Alguien ya recibió el pago del mes anterior?
Justo hoy recibí mi primer pago de hotword 😀 Me llego un correo indicando que se me había hecho el pago por medio de Paypal, ingrese y ya lo tenía
Hola, alguien podria especificar, mas o menos cuanto generan con hotword ? por ejemplo... 5000 visitas, 150 clicks X pesos/dolares
Gracias
Yo ya cobre hace varios dias, todo perfecto, el tema de la factura igual, por no emitir factura te mandan un recibo, lo firmas y listo, a otro dia tienes tu pago, o a los dos dias maximo ! En ese aspecto no tengo problemas con HW, solo en el aspecto de generacion de ingresos, que han caido mucho !