Mi primera vez cobrando en Hotwords (Pago recibido)

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En España aun nada 🙁

Muy serios con los pagos.

Nosotros cobramos entre 600 y 1000 euros todos los meses, y te aseguro de que son de los que mejor pagan.
Si envías la factura antes del día 5 de cada mes, sobre el 10/12 de ese mes tienes la pasta en la cuenta 🙂

Muy recomendables.

Nosotros cobramos entre 600 y 1000 euros todos los meses, y te aseguro de que son de los que mejor pagan.
Si envías la factura antes del día 5 de cada mes, sobre el 10/12 de ese mes tienes la pasta en la cuenta 🙂

Muy recomendables.
ya te pagaron lo del mes pasado?? en que hotwords estas trabajando españa o mexico.

alguna novedad sobre este tema?

}Cobrado el dia 27 junio 2012 Colombia, un poco demorados con los pagos pero puntuales y de lo mejor que hay en el mercado

Acaban de pagar el mes de Mayo y los meses anteriores en España, que bueno 🙂

Abro el tema nuevamente para preguntar ¿Alguien ya recibió el pago del mes anterior?

Abro el tema nuevamente para preguntar ¿Alguien ya recibió el pago del mes anterior?

Justo hoy recibí mi primer pago de hotword 😀 Me llego un correo indicando que se me había hecho el pago por medio de Paypal, ingrese y ya lo tenía

Justo hoy recibí mi primer pago de hotword 😀 Me llego un correo indicando que se me había hecho el pago por medio de Paypal, ingrese y ya lo tenía

Gracias por avisar compañero.

Justo acabo de ingresar a mi correo y también tengo el pago :encouragement:

Nada por aquí

Hola, alguien podria especificar, mas o menos cuanto generan con hotword ? por ejemplo... 5000 visitas, 150 clicks X pesos/dolares

Gracias

Hola, alguien podria especificar, mas o menos cuanto generan con hotword ? por ejemplo... 5000 visitas, 150 clicks X pesos/dolares

Gracias

alrededor de $10

eso es bastante... el tema es que lo aplique en un wordpress, y ponele que en la pagina principal se muestran 5 entradas, nose cuantas palabras seran pero como 3000... y de las 3000 solo se marcan 5/6 palabras, como "viaje" "familia" y dejo de contar casi jaja... De esta forma es muy poco probable que alguien clickee :S

alguien ya recibió el pago este mes? :distant:

ya me pagaron el dia de hoy🙂

A mí también me pagaron desde el 26

estas registrado en hotwords en 3 paises. se puede con el mismo sitio? por que tengo una pagina con visitas de 3 paises ?

hola me gustaria contactarde mi skype es chatdebarrio agregame
Yo ya cobre hace varios dias, todo perfecto, el tema de la factura igual, por no emitir factura te mandan un recibo, lo firmas y listo, a otro dia tienes tu pago, o a los dos dias maximo ! En ese aspecto no tengo problemas con HW, solo en el aspecto de generacion de ingresos, que han caido mucho !