Mi Primera Vez Comprado En Internet del dinero ganado

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades Mano , Asi estoy yo loco por llegar a los 100 en adsense para invertirlo y conseguir mas

Puedes pasar link de la guitarra en amazon?

Y la pediste con envio de paqueteria? O como fue?

Sent from my XT1053 using Tapatalk

yo la pedi fue con la pua, y la guitarra vino en una caja grande.

Amazon.com: Ibanez GRGM21BKN 3/4 Size Mikro Electric Guitar - Black Night Finish: Musical Instruments

aprovecha mira esta a 150$ solo le subieron 40$ dolar mas.

mas abajo donde dice:
Frequently Bought Together

le quita:On Stage XCG4 Black Tripod Guitar Stand, Single Stand, asi pondras tener la guitarra + el Pearl (la pua).

- - - Actualizado - - -

Envidia de la buena felicitaciones, mi primer compra nunca llego pero bueeeeno

amigo asi me paso jeje, yo compre en ebay una cosa muy barata, y nunca me llego, porque? porque la direccion la puse bien, pero aca el sistema es diferente, aca me hago una cuenta en puntomio y esa cuenta es de florida,miami y me lo manda haya y despues llega aca.

y la verdad me gusta ese sistema no tarda ni 3dias en llegar a florida :v

ok, un casillero pues hare eso cuando valla a comprar en tiendas como esas

llinda guitarraa :devilish::devilish:

que suerte aqui en mi pais ni siquiera podemos comprar por internet

Excelente!! Soy un amante de la música, la guitarra en especial. Déjame decirte que si no me falla la vista, has logrado vencer al mercado :drunk::drunk: Esa guitarra REALMENTE tiene un valor muy lejano al que la has comprado, por lo menos en mi pais.

Buena :welcoming: eres de Argentina?

Lo mismo me dicen a mi mi familia, ojala puede algún día compartir algo como esto... felicidades mano

Que bueno felicidades. Yo apenas voy empezando espero lograr comprar algo así por internet con el dinero que se puede ganar. Solo espero no cansarme si no lo logro seguir intentando.

felicidades, mucho exito, y no te preocupes, hay muchas personas( incluyendo familiares) que aun no creen que se puede vivir del internet. Afortunadamente cada dia el internet esta ocupando mas aereas del mundo