Chicoboww
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Felicidades Mano , Asi estoy yo loco por llegar a los 100 en adsense para invertirlo y conseguir mas
Puedes pasar link de la guitarra en amazon?
Y la pediste con envio de paqueteria? O como fue?
Sent from my XT1053 using Tapatalk
Envidia de la buena felicitaciones, mi primer compra nunca llego pero bueeeeno
yo la pedi fue con la pua, y la guitarra vino en una caja grande.
Amazon.com: Ibanez GRGM21BKN 3/4 Size Mikro Electric Guitar - Black Night Finish: Musical Instruments
aprovecha mira esta a 150$ solo le subieron 40$ dolar mas.
mas abajo donde dice:
Frequently Bought Together
le quita:On Stage XCG4 Black Tripod Guitar Stand, Single Stand, asi pondras tener la guitarra + el Pearl (la pua).
- - - Actualizado - - -
amigo asi me paso jeje, yo compre en ebay una cosa muy barata, y nunca me llego, porque? porque la direccion la puse bien, pero aca el sistema es diferente, aca me hago una cuenta en puntomio y esa cuenta es de florida,miami y me lo manda haya y despues llega aca.
y la verdad me gusta ese sistema no tarda ni 3dias en llegar a florida :v
ok, un casillero pues hare eso cuando valla a comprar en tiendas como esas
pero saben que? , nunca me rendi!
no sabe cada mes, cada año aguantado lo que decian: deja la pc, no sacaras dinero de internet, y muchas cosas me decian.
pero saben :v jaja cuando mi mama vio esa tablet y guitarra que fui a buscar, se quedo con la boca abierta , :v ahora ya no me dicen nada cuando me quedo horas y horas en la pc.
y ese mismo dia que llego la guitarra le compre todas sus cosas solo me falta el pedal :v pero lo hare cuando sepa tocarla bien.
porque compre una guitarra?
desde hace años en querido tener una ese era mi anhelo y ahora la tengo con el esfuerzo, solo no hay que rendirse.
Última edición por Juniorcine; 31-mar-2016 a las 02:49