Mi primera vez (cuenten sus experiencias) que tal?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, bueno acabo de empezar ha hacer mi primer "negocio" pero la verdad no creo que funcione jejej por que lo digo? ya que acabo de poner en youtube musica y abajo en la descripcion links de las canciones uno por uno con adf.ly y sharecash para descargarlo pero que opinan? creen que funcione?

Hace dos años, un 20 de diciembre, estábamos unos amigos ya amigas... a no verdad :fatigue:

con una mujer que conocí en la disco en un hotel :drunk:

WTF!!!
Bueno todos tenemos nuestra primer vez, pero desde ya te digo, vas mal, no por lo que haces sino por el pensamiento pesimista que ya tienes, te recomiendo que si vas a seguir con YT que cambies de ámbito, ya que hasta donde tengo entendido ellos penalizan esas cosas, mejor ponte hacer tutoriales y ganas más dinero que por warez.

En fin mi humilde opinión!

Saludos

es teoricamente cpa D: uso shares y adfly pero tenia pensando entrar desde otra pc otra ip poner celulares falsos y asi se puede aser eso? correos falsos D:

mi primera vez con:
- mi enamorada... a mis 17 años, dulce, linda, mejor condicion economica que mi.

- negocios online... hace 5 años, desarrollo web y otros, hoy en dia empresa... proximo a agregar mas servicios

- en las borracheras... a mis 17 años; que por cierto tuve sex dur con la flaquita mas deseada n.n

Mi primera vez fue con una naranja en el jardín de infancia, lo recuerdo como si hubiese sido hace 20 años, yo la miré, ella me miro los dos nos miramos y bueno ....
un cítrico y dulce momento inolvidable 🙄

WTF!!!
Bueno todos tenemos nuestra primer vez, pero desde ya te digo, vas mal, no por lo que haces sino por el pensamiento pesimista que ya tienes, te recomiendo que si vas a seguir con YT que cambies de ámbito, ya que hasta donde tengo entendido ellos penalizan esas cosas, mejor ponte hacer tutoriales y ganas más dinero que por warez.

En fin mi humilde opinión!

Saludos

MP Enviado!!!

Mi primera vez, aun la recuerdo, la conoci por internet, llego con un vestido corto, fue un verano lleno de pasion y encierro [emoji2]
En internet hace 3 meses aun no es tan placentero [emoji24]

Bueno, era muy pequeño y mi tio me dijo que me metiera al closet con el, entonces de pronto.... Espera... creo que no lei bien tu post 🙄

Mi primera vez fue con una gorda, nunca lo olvido me traumo 🙁
Mi primer negocio fue en Mayo de este año, ya esta fecha estoy por comprarme unos teléfonos, unos 300$ eso es nada para lo que ganan algunos aquí 😀

creo que todos han malinterpretado el tema 😀

es teoricamente cpa D: uso shares y adfly pero tenia pensando entrar desde otra pc otra ip poner celulares falsos y asi se puede aser eso? correos falsos D:

Tu problema es que sos demasiado ansioso y quieres hacer todo a la vez.
Te eh visto comenzar varios temas. Vos lees un poco de cada cosa y no sabes por donde arrancar y mezclas todo.
No es que te tire mala onda, pero nadie va a descargar un tema usando sharecash. Para que alguien descargue de sharecash, tiene que ser algo que no consiga en otro lado, algo "unico".
En cuanto a adf, todo bien, pero si subís un tema a youtube con el fin de que la gente lo descargue, tiene que estar bien posicionado, nadie ve la pagina 20 de resultados de youtube.

En sharecash no podes utilizar celulares falsos, si no como recibís el código para la descarga?
Veo que tenes mucho tiempo y ganas, pero se paciente. Tenes que leer y mucho, luego practicar, y así ir probando.
No quiero tirar a bajo tu entusiasmo, tómalo como criticas constructivas. Éxitos, y todo a su tiempo.

Tu problema es que sos demasiado ansioso y quieres hacer todo a la vez.
Te eh visto comenzar varios temas. Vos lees un poco de cada cosa y no sabes por donde arrancar y mezclas todo.
No es que te tire mala onda, pero nadie va a descargar un tema usando sharecash. Para que alguien descargue de sharecash, tiene que ser algo que no consiga en otro lado, algo "unico".
En cuanto a adf, todo bien, pero si subís un tema a youtube con el fin de que la gente lo descargue, tiene que estar bien posicionado, nadie ve la pagina 20 de resultados de youtube.

En sharecash no podes utilizar celulares falsos, si no como recibís el código para la descarga?
Veo que tenes mucho tiempo y ganas, pero se paciente. Tenes que leer y mucho, luego practicar, y así ir probando.
No quiero tirar a bajo tu entusiasmo, tómalo como criticas constructivas. Éxitos, y todo a su tiempo.

hay una pagina donde me llegan mensajes de voz y creo que texto k7 algo asi esa puede funcionar? la use para dar de alta el youtube....
en cuanto a lo que dices puede que si es que no se por donde irme mas bien el sharecash se gana mucho en adfly ps bueno creo que no llevo ni .30 centavos jeje pero ammm el adsense comofunciona? osea me gustaria algoke dieran click y listo D:

me parece a mi o él quería que cuenten sus experiencias de sus primeros negocios y la mayoría hablo de su "primera vez XXX" jaja.

Muchos se dejaron llevar por el título jaja

Eso me pasa por sólo leer el titulo :sorrow: mi primera vez fue hace poco más de un año, y no he ganado mucho :sorrow::sorrow: he ganado más desde que estoy en el foro. 🙄

jeje me referia a como ganar dinero

es que mi metodo que ando provando es algo "nuevo" a mi forma de ver. pero no me ha funcionado me ha salido en la pagina que he tenido 54 visitas en sharecash pero nadie a comprado :C alguna forma para mejorar dar mas descarga etc...

- - - Actualizado - - -

jeje me referia a como ganar dinero

es que mi metodo que ando provando es algo "nuevo" a mi forma de ver. pero no me ha funcionado me ha salido en la pagina que he tenido 54 visitas en sharecash pero nadie a comprado :C alguna forma para mejorar dar mas descarga etc...

Todos somos unos perversos 🙁

Bueno, era muy pequeño y mi tio me dijo que me metiera al closet con el, entonces de pronto.... Espera... creo que no lei bien tu post 🙄

Jajajaja que genio...

Con respecto al tema, creo que deberias arriesgarte y de ultima si te banean la cuenta, create otra cuenta y segui haciendo lo mismo, si total las ganancias las obtenes de acortadores, no de youtube. Esa es mi opinion, quizas me equivoco, no se...