Burbuja
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy día, Wordpress se ha transformado sin peder la esencia, ¿conocen los cambios que ha hecho Wordpress actualmente? ¿Quién podría contarme?
¿Tarde? Disculpa, pero nunca es tarde. Algunas personas primero se gradúan de la universidad, luego trabajan y tienen hijos. Otras, prefieren no graduarse ni tener hijos, solo dedicarse a cualquier oficio... Y eso no significa que alguno de los dos va tarde en su vida, por ejemplo. Moraleja: cada quien vive a su manera, a su ritmo, «nunca es tarde cuando la dicha llega».Vas 19 años tarde....
Totalmente. Todo comienzos se torna difícil, complejo. Sin embargo, cuando tenemos las ganas y disposición de aprender, ¡es súper fácil! Qué maravilla que estés ayudando a otros compañeros a conocer sobre WordPress y sus bondades. Aplicas lo correcto "amar y servir".Que buena tu experiencia. Yo puedo decir que aprendí sola, con tropiezos y aciertos, ya creo que lo domino bastantes y estoy hasta enseñando a compañeros que no tiene ideo de como usarlo. Al principio asusta, pero luego es bastante amigable.
Se necesitarían más de 10 emails, como recibiste en su día, para "actualizarte" en WordPress actualmente.Hoy día, Wordpress se ha transformado sin peder la esencia, ¿conocen los cambios que ha hecho Wordpress actualmente? ¿Quién podría contarme?
Que buena tu experiencia. Yo puedo decir que aprendí sola, con tropiezos y aciertos, ya creo que lo domino bastantes y estoy hasta enseñando a compañeros que no tiene ideo de como usarlo. Al principio asusta, pero luego es bastante amigable.
¿Por qué no te gustan las últimas actualizaciones? ¿Qué crees que están mal en ellas?personalmente cuando ingrese la entrada de forma de escribir nunca me llego a gustar,solo cuando paso a llegar el gutenberg sin embargo las demas configuraciones era bastante facil,eso si puedo destacar ,aunque con las ultimas actualizaciones como que ya no me gusta tanto en como se trabaja la interfaz,pero supongo que llegara a un punto de mejora y comodidad
¿Cómo haces para obtener más ingresos por ahí? ¿Creas promociones de páginas webs o algo así?Yo mi primera web la hice en Shopify para un cliente. Wordpress lo habia usado muy poco, pero ahora es por donde obtengo buenos ingresos
¡Y el mío! En serio es mi favorito, me encanta y me gustaría aprender más solo que no he tomado tiempo para ello.Creé mi primer sitio en wordpress por el 2012. Lo mantuve activo durante 5 años aprox, me banearon el adsense. Aún mantengo el dominio conmigo pero ya no está activo 🙁
Aún Wordpress sigue siendo mi predilecto
¡Ni yo!Si es algo que nunca olvidare 😳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?