Mi primera web adsense

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicidades, está muy bien. A mi me tomó bastante más tiempo poder ver los primeros dólares cuándo empecé con adsense.

Felicitaciones amigo, que todo le salga bien.:encouragement:

Saludos estimado, éxitos.
Me parece excelente, con muchas ganas también de poder comenzar mis webs con adsense:star2:

Sigue así amigo felicidades, ve colocando el progreso de tu web a ver que tal va avanzando! :encouragement:

Muy bueno:encouragement:. Vaya crack. No trabajo con adsense directamente, sino con youtube y tarde el triple es ver mis primeros dolares:encouragement:

Hey! Qué si está bien para dos meses? más que bien. Excelente. Se ve que aprendiste muy bien los trucos de SEO en el mundo de las tres equis.

Como otros usuarios han comentado bien puedes compartir tus conocimientos con el resto.

A seguir dando caña. :encouragement:

Chapeau!

Serias un altruista en compartir tus conocimientos colega y aqui hay varios que te seguiremos Gg

Sigue así amigo felicidades, ve colocando el progreso de tu web a ver que tal va avanzando! :encouragement:

Gracias. Mi intención con este post es informarme si voy bien lo primero. Y lo segundo animar a todo aquel que esté indeciso a empezar.

Ya que yo de SEO no es que sea una profesional. Llevo un año y unos meses aprendiendo. Si yo puedo hacerlo, todos pueden.

Mi objetivo es crear webs que den 1-5€ al día. Si alguna da más pues perfecto. Pero quiero crear muchas webs de nichos pequeños e ir sumando hasta llegar a cifras grandes. Cuando empiecen a generar mis próximas webs por supuesto que subiré post.

Un saludo. Y gracias por responder. 🙂

- - - Actualizado - - -

Hey! Qué si está bien para dos meses? más que bien. Excelente. Se ve que aprendiste muy bien los trucos de SEO en el mundo de las tres equis.

Como otros usuarios han comentado bien puedes compartir tus conocimientos con el resto.

A seguir dando caña. :encouragement:

Chapeau!

Tal vez algún día los comparta. Estoy en proceso de aprendizaje. Novata total jaja

Última edición:
Qué buena pinta tiene eso. Enhorabuena.

Esta bien, vas aprendiendo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás