Mi primera web en esta tematica. Criticas, Sugerencias y Opiniones.

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Siempre he visitado webs de humor para pasar el rato cuando tengo que hacer tiempo o no tengo nada que hacer. Lo curioso es que nunca me habia animado a montar una web de estas, y porfin decidir dejar los nichos por los que me muevo para iniciar un proyecto de estos.

Realmente no se como funcionara pero me entretengo mucho con ella asique puede que al margen de que en algun futuro de ganancias o no ya sea un éxito.

Me gustaria escuchar sugerencias, opiniones o criticas sobre mi web. ¿Que creeis que le falta? ¿Que creeis que le sobra? ¿Que cambiarias?. He de decir que el diseño es mio al 100% pero he intentado seguir un poco las lineas que marcan esta tematica.

No se si alguien habra probado ya con esta tematica, y puede darme sugerencias ahora que empiezo con ella.

Un saludo

Buenas pienso que el diseño es bastante limpio y muy similar a otras webs de la misma temática como bien dices. Ahora solo te queda darle posicionamiento y caña al SEO para que tu web suba.

Respecto a la publicidad AdSense, penaliza las webs con poco contenido, en tu caso solo posteas alguna foto y los posts no tienen nada de texto, ten cuidado pues te pueden bannear. Necesitas buscar otra fuente para rentabilizarlo. Por lo demás me gusta el diseño

Me pareció muy curioso el nombre de la web...me parece que está muy bien la web! Sigue adelante con tu proyecto. Enhorabuena!

Esta muy buena la web, el contenido también es muy bueno, el vídeo de jesus XD. Éxitos en tu proyecto

"write once, run anywhere”

Muy buena web, espero subas contenido muy seguido o mejor aun que tuvieras una opción para que los visitantes puedan subir imágenes.

Respecto a la publicidad AdSense, penaliza las webs con poco contenido, en tu caso solo posteas alguna foto y los posts no tienen nada de texto, ten cuidado pues te pueden bannear. Necesitas buscar otra fuente para rentabilizarlo. Por lo demás me gusta el diseño

Ese tema me traia preocupado desde el principio. Estoy tratando de poner algo de texto a los post para que el % total aumente no halla problemas. Aun asi estoy mirando ya otras alternativas.

Muy buena web, espero subas contenido muy seguido o mejor aun que tuvieras una opción para que los visitantes puedan subir imágenes.

Existe la opcion para aportar. Obviamente con previa moderación.

Gracias a todos por las opiniones.

Un saludo

Una web simple y que cumple su función. Suerte con tu proyecto.

Tiene buena pinta la pagina, tiene pinta de ser divertida, el tema estara a la hora de actualizarla, de donde sacas el contenido?

el nombre no es tan "catchy" en mi humilde opinion, por lo demas se ve muy bien

tambien creo que el nombre podria tener un poco mas de chispa, pero me parece que esta bastante bien tu web, es cuestion de viralizar los contenidos en las redes sociales.

Excelente, un par de imágenes que no había visto y me han gustado 😀 Saludos 😛8:

La verdad es que el título no me dice nada de qué se trata. Al principio pensé que era algo referente a animales no-humanos.

Fijate que las webs virales grandes ya empiezan a meter entradas con más texto, creo que un buen ejemplo a seguir es upscl

Gracias a todos por su opinion. El nombre de la web realmente no me preocupa ya que en la gran mayoria de las grandes webs de esta tematica sus nombres tampoco indican nada. Lo que si que es cierto y voy a cambiar en breve es el titulo de la web algo mas descriptivo.

Se ve muy bien. Además la mayor parte del tiempo que pasamos en internet lo hacemos viendo "tontadas", así que auguro un gran futuro a tu pagina 🙂

El nombre meh, pero la web está muy bien y es bastante vistosa ¡Gran trabajo!

Se lo ve sencillo pero lindo a la vez. Yo soy de los que siempre prefiere un "Destacados" "Populares" para mostrar lo mejor de la web . En mi opinion si lo haces mas chico a todo para que se vea mas contenido, quedaría mejor.

Hola Vzk91 sin duda es una temática que tiene muy buena aceptación porque a todos nos gusta el humor, sonreír y pasar un buen rato.

Recién estoy viendo tu sitio y el diseño me parece acertado. Sin embargo, si añadiría la posibilidad de compartir en otras redes sociales, ya sabes, Pinterest, Google + etc...e intentaría crear una comunidad de lectores o visitantes mucho más regulares de la que tienes.

Por lo demás lo veo todo bien compañero :encouragement:

Atrás