merluzo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2015 #21 Con qué está hecha? porque el template ese me encanta
N nel212 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2015 #22 Me gusta que innovaras, la verdad algunas cosas son bastante graciosas :encouragement:
B Beilian Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2015 #23 simple y divertida no se puede pedir más 🙂
N nel212 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2015 #24 Te ganaste un seguidor jajajaja está muy buena la web. Lo único es que la veo como muy simple, muy vacía... Tal vez con un banner un poco mas grande... De resto está bastante bien. Suerte!:encouragement:
Te ganaste un seguidor jajajaja está muy buena la web. Lo único es que la veo como muy simple, muy vacía... Tal vez con un banner un poco mas grande... De resto está bastante bien. Suerte!:encouragement:
iniciopublic Préstamo Ómicron Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 8 Ene 2015 #25 Muy bonita web me cargo rápido las imágenes , jajajaja me morí de la risa al ver una imagen en tu web
Muy bonita web me cargo rápido las imágenes , jajajaja me morí de la risa al ver una imagen en tu web
C chukyka Beta Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Ene 2015 #26 muy linda!
R rubenfp Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2015 #27 La zona principal de los posts... muy estrecha!