Mi Primera web hace 6 años. jajaj

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en aquel tiempo me la pasaba creando y luego borrando blogs gratis de blogger jajaja

pero esta vacio, yo tengo uno en blogger, con contenido ahora quiero entrar en wordpress saludos.

Me acuerdo que hacia estupideces en paginas .es.tl :sorrow: vi que mi sitio todavia sigue activo desde hace 10 años xD

Wow como olvidar mi primer sitio en Internet, full contenido HTML Literal! cero dinamicidad pero con mucho estilo, de los mejores xD

Una mía... no sé porqué la matienen online... a saber de qué año y creada con Netscape COMPOSER (algunos ni sabían que tenía editor en aquella época)...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

«««« N·A·V·I·S·C·O·P·E »»»» «««« Toma el Control de la Web »»»»

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Última edición:
Mi primera web era con dominio pago creo xD se llamaba postotal.net luego que se vencio el dominio vi que lo estaban vendiendo en mas de 1000$ WTF xD en ese entoces era popular wupload y acortar con adfly, que tiempos aquellos, recuerdo que hasta el 2013-2014 posicionaba webs warez con contenido duplicado en google en solo dias, tenia una red con un total de 140 mil visitas diarias, y el CPA convertia muchisimo, llegue a generar hasta 400$ diarios con esa red, hasta que google actualizo el pandita y adios a todo xD, eran buenos tiempos :encouragement:

No es mi primer web, pero es lo mas cercano que aun sigue online xD Un sitio de la ostia!

No se que mierda pasaba por mi cabeza en esa epoca jajaj cringe total 😛8: