Mi Primero Dominio y Creo que lo Compre mal

• Autor Autor yorbin17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorbin17

yorbin17

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ps compre un Dominio pero este no me bino con el www. ????
Solo me bino
nombredeldominio.com
Entonces como le agrego la www? es un subdominio asi que creo no hay problema verdad?

eso no tiene nada que ver hasta es mejor

jaja todos los dominios son así, solo le escribes en el navegador, o lo configuras en la plataforma que uses.

jaja como ya te han dicho, no es que lo hayas comprado mal, es que todos los dominios vienen así, tu tienes que configurarlo si quieres que salga con la www o sin ella.

Lo tienes que configurar, y si te das cuenta muchos de nosotros no usamos las www.

No hay problema... solo debes configurarlo en la plataforma que uses... y hacer que el www. apunte a lo mismo que sin www.

se me escapo una pequeña sonrisa....:biggrin:

no te preocupes amigo... a todos nos viene asi

es cuestion de ingresar las "www" antes del dominio

Salu2

Se recomienda usar el www. cuando es un dominio con ".so" ".info" ".me" ".co" etc, para que se identifique que es un dominio.

No amigo tranquilo no lo has comprado mal, para que te salgan las "www." tienes que configurarlo, nada mas. No es nada grave, es normal cuando compras un dominio siempre sale sin "www.", de modo que no hay problema en ello, configuralo y listo!

Así es amigo no te preocupes, de preferencia configuralo sin las "www" queda más corta la URL y a mi en lo personal me gusta más.

JAJAJAJAJAJAJA ahy que risa...

no te preocupe que es asi wl www. es subdominio realmente.

jajaja Que bien si me di cuenta despeus que entre en el cPanel 😀

A mi me gustan mas los dominios sin el WWW son mas faciles de recordar !

Si lo quieres que aparesca en el Navegador con las "www"

cambia el httaccess
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.
RewriteRule ^(.*)$ http://www.%{HTTP_HOST}/$1 [R=301,L]

debes alegar y protestar hasta que te entreguen el www..... no puede ser que se queden con eso, de hecho a mi me querian vender un "www." solo, seguramente se lo robaron a alguien, puede que sea el tuyo

XD sorry no lo pude evitar, bueno ya te dijeron que todos los dominios vienen así y debes configurarlo

que recuerdos de cuando empeze en este mundillo,xD
anda que no te falta que te den palos,xD

poco a poco amigo,y si eso tu pregunta!

Saludos

Todos los nombres en internet se manejar con la siguiente estructura:

subdominios.dominio

donde el dominio se divide en "keywords.extensión" como forobeta.com

y en tu hosting puedes configurar tu dominio con el subdominio que quieras, por default viene "www" direccionando al dominio (por eso da lo mismo escribir el www o no).

Siempre puedes crear cosas como "sub-sub-subdominio.sub-subdominio.subdominio.dominio" pero administrarlas puede ser complicado.

Ps compre un Dominio pero este no me bino con el www. ????
Solo me bino
nombredeldominio.com
Entonces como le agrego la www? es un subdominio asi que creo no hay problema verdad?
Me has hecho reir, con onda, un abrazo! PD: Vino con V XD

debes alegar y protestar hasta que te entreguen el Enlace eliminado... no puede ser que se queden con eso, de hecho a mi me querian vender un "www." solo, seguramente se lo robaron a alguien, puede que sea el tuyo

XD sorry no lo pude evitar, bueno ya te dijeron que todos los dominios vienen así y debes configurarlo

Hace la denuncia en la Federal!

Atrás