Mi progreso en youtube

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cansado de las web y los micro nicho, empece hace 7 meses con 6 canales de youtube, 100% dedicado a youtube.

Temática: 4 de juegos y otros 2 de android.
Técnica: Paciencia y todo natural.

Las muestra es de uno de mis canales de juegos.

Con este post solo quiero motivar a los usuarios a trabajar de forma natural para conseguir ganar plata con youtube, con un poco de paciencia y haciendo un trabajo diario sin mucho esfuerzo.

Pueden ver q en mayo llevo solo 44 dólares por que esta en curso...

print.webp

En este print es de uno de mis canales, el crecimiento es alto, y lo mejor que es de forma natural, solo utilizando bien los tag y los títulos.

thump_9580950pro-3.webp

Los nichos que utilizo son muy explotados y generales, pero mi técnica es mejorar lo que hay, hago videos PROPIOS mucho mas atractivo y divertidos, solo ESO!

Aquí les dejo mi CPM.

thump_9580951progreso2.webp

Muchos quieren ganar plata ya, pero no, con un poco de paciencia se puede, pero sin usar técnicas penalizadas que esto nos da pan para hoy y hambre para mañana.

Espero que los ayude y cualquier duda me pueden decir!

El canal tiene 7 meses de VIDA! Tengo varios de la misma temática así que puedo sacar unos lindo dólares!

El mas éxitoso es el canal de android.

thump_9581016ddd.webp

Espero que los motive!

Me llegan mucho MP preguntándome cosas puntuales, POR FAVOR hacer los comentarios en el post así no ayudamos entre todos, NO TENGO LA VERDAD absoluta, seguramente varias cosas he echo bien, pero otras mal! El unico secreto que me guardo es la url de mi canal, lo demás lo comento todo!

Última edición:
que bien, cuantos suscriptores tienes ya, y cuantos videos haz realizado aprox..

que bien, cuantos suscriptores tienes ya, y cuantos videos haz realizado aprox..

Depende, en uno de android 50.000 subs, en el de juegos 18.000 subs... todos van en crecimiento!

Videos: depende el canal, pero el que menos tiene "10 videos" y el que mas tiene "182 videos". PEro la cantidad de videos no tiene nada que ver, lo mas importante es la retención, para tener retención y reacciones de parte de los que lo reproducen, los videos deben ser atractivos e interesantes! :encouragement:

1.- Los de gameplay rinden $$? escuche por ahi que deben hacer como 1 millon de views al mes para ganar al menos 100 o 200$ con publico latino
2.-de que es el Android, tutoriales de programacion?
3.-tu RPM esta sobre el 1$?
y con cuantas views y $$ hace diaario?
Saludos.

Última edición:
Colega con q network estas monetizando

Con perseverancia se puede hacer lo imposible..:greedy_dollars::welcoming: cuestión de paciencia y de no pensar tanto en ganar dinero rápido y fácil..esos fracasan en youtube.:encouragement:

Qué tipos de vídeo haces en los de juegos?

Cómo pasar ciertas partes? reviews/análisis? gameplays?

Esto es una muestra de que hacer contenido original y propio también deja dinero además de que es una historia de éxito, gracias por compartir.

1.- Los de gameplay rinden $$? escuche por ahi que deben hacer como 1 millon de views al mes para ganar al menos 100 o 200$ con publico latino
2.-de que es el Android, tutoriales de programacion?
3.-tu RPM esta sobre el 1$?
y con cuantas views y $$ hace diaario?
Saludos.

Es muy relativo, hay días que gano mas con mi canales de juegos y otros con los canales de android. Va mucho en los anuncios y dependen de lo que hablo... son muchos factores para sacar una conclusión exacta! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Colega con q network estas monetizando

Curse, te paso la mas info por MP!

- - - Actualizado - - -

Qué tipos de vídeo haces en los de juegos?

Cómo pasar ciertas partes? reviews/análisis? gameplays?

Hago de todo, por eso comente que mis canales son generales! No voy a un nicho especifico... reviews/análisis... gameplays

Es muy relativo, hay días que gano mas con mi canales de juegos y otros con los canales de android. Va mucho en los anuncios y dependen de lo que hablo... son muchos factores para sacar una conclusión exacta! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Curse, te paso la mas info por MP!

- - - Actualizado - - -

Hago de todo, por eso comente que mis canales son generales! No voy a un nicho especifico... reviews/análisis... gameplays

Hiciste spam de algún tipo (cuando empezaste allá por los 1000 subs) o son búsquedas orgánicas?

:celular:

Hiciste spam de algún tipo (cuando empezaste allá por los 1000 subs) o son búsquedas orgánicas?

Nada de spam, busque las key adecuadas y arme lindo videos, las visitas tardaron en llegar, pero cuando llegaban yo ganaba mucha retención y acciones, de apoco se iban posicionado cada vez mejor los videos hasta que me llegaba el mensaje de youtube, tu video esta subiendo las visitas como espuma, o algo así!

Nada de spam, busque las key adecuadas y arme lindo videos, las visitas tardaron en llegar, pero cuando llegaban yo ganaba mucha retención y acciones, de apoco se iban posicionado cada vez mejor los videos hasta que me llegaba el mensaje de youtube, tu video esta subiendo las visitas como espuma, o algo así!
Si el tema es llegar a ese punto. Cada vez se hace mas fácil posicionar, pero al principio cuesta

Si el tema es llegar a ese punto. Cada vez se hace mas fácil posicionar, pero al principio cuesta

Exacto, sin subs (los subs te dan buena retención y alguna acción) cuesta un montón! Pero youtube, siempre da posibilidades a los nuevos, entonces la clave esta en los videos, que sean buenos, elegante, que el visitante quiera verlos y no solo eso, que quiera ver mas!

Pero tener subs que no le interesa tu temática o tus videos, no sirve para nada! Solo es un numero grande o chico!

que tipo de spam usaste al iniciar canal

Te envié un MP! Espero que me lo puedas responder y muy buen post para motivar 🙂

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Hola.
Muy exitoso te diste en tan poco tiempo, esa es la compensación de trabajar con disciplina y dedicación, sigue así y muchos éxitos. En unos meses te darán la primera placa de Youtube si sigues así :encouragement:
Saludos

NADA DE SPAM!!! solo paciencia!

felicitaciones amigo!
mi primera pregunta los tags los buscaste pensando o a traves de keytool?
mi segunda pregunta es usaste en el titulo algo como HD, 2016, FUNCIONA? le agregaste tu nombre a el titulo?
mi tercera pregunta es la miniatura como la hiciste? aparece tu cara? o solo letras con celulares en el caso de tu canal de android
mi cuarta pregunta es que si al video le pusiste 5 estrellas y ese tipo de tonteria y que si tu nombre tiene la palabra android agregada
o sea ejemplo Dimesino Android o Tutodroid o algo por el estilo gracias 😀

otra cosa en los videos dices que se suscriban o colocas una nota o una imagen al final que se suscriban gracias

Última edición:
No me cabe ninguna duda que la mezcla blogs/canal de youtube es una fórmula de éxito.

Atrás