Mi propia compañía de TV por cable de puros canales locales

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si me dare a entender pero les explico:

Para tener una pequeña compañía de cable (TV) local, y no tener mucho gasto mensual por transmición de canales famosos.

Se me ocurre que casi todos los canales sean propios: creados y administrados por mi. Canales de películas, series, vídeos musicales, documentales... Que descargarían de internet y que creo no habría problema por ser a pequeña escala. Se me ocurrió esto al ver que la compañía de cable que uso tiene un par de canales locales en donde pasan películas de estreno y demás programación.

Ya solo quedaría el casi de equipo y mantenimiento, evitando por el momento el de transmisión de canales

Te puedes llevar una sorpresa por retransmitir series y películas, sin comprar sus derechos de retransmisión

Ósea dices que ni habría problema por ser a pequeña escala pero hablas de crear tu propia compañía entonces si es a gran escala y no puede ser a punta de contenido con derechos tendrías que crear todo el contenido

Uff mala idea jejeje, te demandan por derechos de autor y si es compañia ya no seria a pequeña escala.

Hola, oye en venezuela yo trabaje un tiempo para un canal, que el dueño tenia una empresa de cable local, y transmitia peliculas y series en tres canales diferentes, mira y eran muy vistos tanto que se empezo a vender publicidad por ahi, y solo eran 3 pc conectadas al transmisor jajajja

Atrás