Transmisión de TV gratis: cómo ver sus canales locales sin cable

mizunos82 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
2
Si desea ver sus canales locales por aire, la buena noticia es que existen muchas opciones gratuitas. Puede usar la antena de TV HD, suscribirse a aplicaciones para un canal específico o transmitir servicios de TV en vivo como YouTube TV, Hulu + Live TV o Fubo TV. También puede ver la transmisión en vivo de la estación de noticias local en su sitio web o en la página de YouTube.

Pluto TV de Viacom ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión a pedido, pero su verdadera fortaleza radica en sus capacidades de transmisión en vivo. Sus más de 250 canales cubren los géneros de noticias, deportes y entretenimiento. Encontrará NBC News, CNN, Fox Sports, Nickelodeon y más. y puedes buscarlos en el mismo formato web que si estuvieras usando una guía de televisión por cable.

Si está buscando un servicio de transmisión gratuito compatible con AD, consulte XUMO. La plataforma presenta más de 190 canales de noticias, deportes y entretenimiento con publicidad, incluidos CBS News, ESPN, NBC News y Fox Sports. Xumo también está disponible en dispositivos Android e iOS.

Si bien gran parte del contenido que puede ver en Tubi proviene de otros servicios pagos, también hay muchas películas y programas de TV disponibles para ver de forma gratuita. Estos incluyen Quantico, Colombo y las 14 temporadas de DeGrassi: The Next Generation. También encontrarás algunos originales de Tubi como Doctor Sleep y Rambo: Last Blood.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
No conocía Pluto TV y suena grande, gracias por el dato, espero pueda verse en aplicacion en SmartTV.

Tampoco conocía Xumo, no veo muchas referencias pero son buenas recomendaciones...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba