🚀 Mi propia herramienta para medir la visibilidad IA de tu sitio [67% de dto]

• Autor Autor sap323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sap323

sap323

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola gente 👋

Soy Sebastián, llevo 15+ años metido en SEO (tengo una agencia, Ranker Studio) y hace un tiempo venimos construyendo CreceRank. Quería contarles qué es, por qué lo hicimos y, sobre todo, pedirles que le peguen una mirada crítica, porque el feedback de esta comunidad me sirve más que diez encuestas.

Qué es
Una herramienta de GEO (Generative Engine Optimization). En lugar de pelear por los 10 links azules, mide y trabaja cómo aparece tu marca dentro de las respuestas de ChatGPT, Gemini, Perplexity y los AI Overviews de Google.

Por qué lo hicimos
Cuando nos metimos de lleno vimos que casi todas las tools de GEO están hechas para inglés y para mercados de EE.UU. No había nada nativo pensado para el español (España + LATAM), donde los modelos se comportan distinto. Somos bootstrapped, sin inversión, y salió de la propia bronca de no tener una herramienta que hablara nuestro idioma. Hace poco además nos nombraron Select Partner de OpenAI, así que algo bien debemos venir haciendo.

Algo de data, para que no sea puro chamuyo:
  • En un estudio de 1.200 queries medimos cuánto coinciden las marcas que recomiendan ChatGPT, Gemini, AI Overview y Perplexity en un mismo mercado. El solapamiento global fue de apenas 9,6% (Jaccard). Traducido: cada IA arma su propio ranking, y estar bien en una no te garantiza nada en las otras.
  • En otro estudio sobre zapatillas de running (1.610 citas analizadas) apareció un sesgo fuerte hacia contenido en inglés y una dominancia clara de YouTube long-form como fuente citada.

Se puede probar gratis
El registro es gratuito, así que pueden entrar, cachar el dashboard y sacar sus propias conclusiones sin poner un peso.

Lo que les pido (esto es lo importante)
Feedback sin filtro: qué les resulta confuso, qué le falta, qué no le creen, qué le sacarían. Si algo les parece humo, díganmelo. Estoy en el thread respondiendo.

Y ya que están
Dejé un código forobeta con 67% de descuento por si alguno quiere ir más allá del plan gratis: www.crecerank.com

Gracias por leer 🙌

Atrás