P
Pcx89
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros!, como están?, hace tiempo que estoy con esta idea. Tengo esta idea hace un tiempo ta, y es tener mi propio Hosting. No me refiero a vender servicio de Hosting como las empresas que todos conocemos, si no a que mi PC sea el Hosting de las Web que diseñe (propias o para clientes).
En cuanto a Hardware ya estoy bien equipado de recursos 😀 Lo que me estaría faltando es algo de noción en cuanto a Software. Tengo entendido que Debian es lo mejor para estos casos.
Se que para lo que sale hoy en día un Hosting, me conviene mas contratar uno mas profesional, pero aquí lo que me interesa es ir adquirir experiencia para futuros proyectos.
¿Alguien tiene su propio Hosting para sus Web y pueda darme algunos consejos?.
Les agradezco mucho!!
En cuanto a Hardware ya estoy bien equipado de recursos 😀 Lo que me estaría faltando es algo de noción en cuanto a Software. Tengo entendido que Debian es lo mejor para estos casos.
Se que para lo que sale hoy en día un Hosting, me conviene mas contratar uno mas profesional, pero aquí lo que me interesa es ir adquirir experiencia para futuros proyectos.
¿Alguien tiene su propio Hosting para sus Web y pueda darme algunos consejos?.
Les agradezco mucho!!