Saludos betas que tal les comento mi experiencia con una empresa de fibra óptica en mi localidad, pues me mudé de estado para tener mejor calidad de internet, ya que cantv era muy lento para mí trabajo, decidí mudarme a otro estado, alquilar una propiedad y ya que me va muy bien por internet poder pagar, alquiler, internet etc, mi error fue no preguntar o informarme bien sobre está empresa, ya que empezó si los debidos permisos del ente regulador que es conatel, contrate los servicios de esta empresa en el mes de febrero, la instalación e activasion duro casi 1 mes así que tuve internet en marzo casi mayo, el internet súper bien mientras que DURO, Pagaba 30$ por 50MBS, Me sentía en otro mundo, siempre acostumbrado a porquería de cantv, pero la felicidad duro 2-3 meses no recuerdo, hasta que se fue el pasado 26 de agosto hasta hoy. Cerrados por CONATEL. Llevo más de 1 mes sin internet, no trabajo muy cómodo ya que trabajar con dígitel o Movistar no es muy rentable, y la empresa no da fecha estimada de restablecimiento del servicio, creen que dure más de 1 mes conatel en dar luz verde a este empresa? , Que me recomienda o consejos me darían, ya que no tengo muchas opciones de fibra por el lugar donde rente. Espero me ayuden con consejos. Saludos.