Mi Proveedor De Internet Cerrado Por Conatel (Consejos)

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos si estas en Lecherias prueba por la opcion de Fibra de Satelca... 3 meses con ellos y todo bien ya satelca tiene 20 años en el negocio y cumple con la permisiologia requerida... eso es algo a tomar en cuenta al momento de adquirir este tipo de servicios

no es por defenderlo, pero en el pais que el esta es posible. conozco gente que tienen una velocidad de 1000MB Por segundos
Y no nos olvidemos en que Alemania ya van por 10gbps e incluso están probando 20gbps-50gbps ahora mismo, en Australia creo que están fabricando los cables para probar arriba de 20gbps... y en Latam seguimos con 10kb/s

Saludos si estas en Lecherias prueba por la opcion de Fibra de Satelca... 3 meses con ellos y todo bien ya satelca tiene 20 años en el negocio y cumple con la permisiologia requerida... eso es algo a tomar en cuenta al momento de adquirir este tipo de servicios
Si fue algo que no tome en cuenta. Lastimosamente satelca no llega a la Costanera aún

Que locura!!!!

Yo uso Vnet, es fibra optica igual y acá en Tachira todos la tienen, espero no pase eso aquí pq si es así, definitivamente me voy del pais.
Y cuánto pagas?

bro ¿que precios está manejando satelca?

Ehm... 670 Mbps? Creo que te salió mal el F12 XD estás diciendo que tienes una conexión de 670 megas por segundo XD
Estas confundido con Mbps y MB/s son 2 cosas distintas brother

1632782755400.webp

Dispone de varios precios...en el capture puedes ver....

pfff pues preguntare para mi zona, estoy como a 500 metros de la oficina peor no se si lanzaron la fibra para acá, yo ando con punto a punto pagando 60$ mensuales por 6 megas con otra gente

Gracias bro!!

Mi objetivo con este POST, era encontrar a alguien que le fuese pasado lo mismo o parecido o alguien que trabajará con telecomunicaciones y me podría decir más o menos cuanto podría tardar conatel en habilitarlos 🙁

Mi objetivo con este POST, era encontrar a alguien que le fuese pasado lo mismo o parecido o alguien que trabajará con telecomunicaciones y me podría decir más o menos cuanto podría tardar conatel en habilitarlos 🙁
Conseguir una habilitación de conatel no es sencillo, es probable que les haya caído una multa sumado a todo el papeleo que eso conlleva y sabemos lo eficientes que son las instituciones del país. Todo va a depender de como este llevando el asunto la empresa, si quieres hacerlo todo por la vía lega, es probable que pueda llevarle varios meses, por lo que lo mejor es que busques otra alternativa.

Conseguir una habilitación de conatel no es sencillo, es probable que les haya caído una multa sumado a todo el papeleo que eso conlleva y sabemos lo eficientes que son las instituciones del país. Todo va a depender de como este llevando el asunto la empresa, si quieres hacerlo todo por la vía lega, es probable que pueda llevarle varios meses, por lo que lo mejor es que busques otra alternativa.
Esto es lo que necesitaba leer, lo más probable es que tengas razón, ojalá pueda encontrar alguna otra alternativa

Saludos, esto que les parece?
"Precio sin equipos, suscripcion+instalacion+mes, 35$"

"Precio de plan inicial
1mbps por 5$ al mes
Las modificaciones de los planes es cada mega 5$"

Esto es lo que necesitaba leer, lo más probable es que tengas razón, ojalá pueda encontrar alguna otra alternativa

Bro ¿cómo estás? lograste conseguir alguna buena empresa?

Saludos betas que tal les comento mi experiencia con una empresa de fibra óptica en mi localidad, pues me mudé de estado para tener mejor calidad de internet, ya que cantv era muy lento para mí trabajo, decidí mudarme a otro estado, alquilar una propiedad y ya que me va muy bien por internet poder pagar, alquiler, internet etc, mi error fue no preguntar o informarme bien sobre está empresa, ya que empezó si los debidos permisos del ente regulador que es conatel, contrate los servicios de esta empresa en el mes de febrero, la instalación e activasion duro casi 1 mes así que tuve internet en marzo casi mayo, el internet súper bien mientras que DURO, Pagaba 30$ por 50MBS, Me sentía en otro mundo, siempre acostumbrado a porquería de cantv, pero la felicidad duro 2-3 meses no recuerdo, hasta que se fue el pasado 26 de agosto hasta hoy. Cerrados por CONATEL. Llevo más de 1 mes sin internet, no trabajo muy cómodo ya que trabajar con dígitel o Movistar no es muy rentable, y la empresa no da fecha estimada de restablecimiento del servicio, creen que dure más de 1 mes conatel en dar luz verde a este empresa? , Que me recomienda o consejos me darían, ya que no tengo muchas opciones de fibra por el lugar donde rente. Espero me ayuden con consejos. Saludos.
Muchas de esas empresas son estafadoras, ofrecen un servicio y no cumplen,

Yo estuve a punto de denunciar a la que tenia contratada... Unos estafadores.

Atrás