Mi proveedor de Internet me está bloqueando mi hosting.

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Hace un par de semanas adquirí un reseller en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] pero hasta ahora, siempre había accedido a él en la oficina. Hoy me dispongo a ver mis páginas en el ordenador de casa, y veo que no carga ninguna, ni siquiera el CPanel. Sin embargo, al cargarlas con la conexión 3G del teléfono móvil, funciona correctamente, pero si le activo la Wi-Fi de casa al teléfono, ya dejan de cargar correctamente.

Sí. Ya se que es problema de mi servidor de Internet (ONO, España), pero antes de llamarles quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia parecida, ya que me temo que al llamarles, me tocará el 'técnico' de turno que no tiene idea alguna.

Si alguien ha tenido un problema parecido, ¿cómo se lo arreglaron?, ¿puertos de Router tal vez?

Un Saludo.

Puede que el hosting bloqueara tu Ip, ponte en contacto con ellos, una vez me paso eso :encouragement:

Mas puede ser que tu IP haya sido bloqueada por el Firewall del Servidor en banahosting (no necesariamente culpa tuya o de banahosting, en especial si la IP va rotando entre clientes de tu proveedor de internet).

Enviales un ticket, diciendoles tu IP ( Cual es mi IP, Mi IP, Saber Mi IP, Conocer mi IP ) y pidiendoles que revisen si está bloqueada, así sales de dudas :encouragement:

Pues si has tratado de reiniciar tu moden, queda de otra recién llamar.. a la compañía de internet :encouragement:

Vaya, no se me ocurre por qué mi Hosting me bloqueara mi IP, pero por si acaso voy a mandarles un ticket ahora mismo, no vaya a ser que sea eso, y esté mareando a mi proveedor de Internet.

En un rato os comento. Gracias por los comentarios.

Un Saludo.

Vaya, no se me ocurre por qué mi Hosting me bloqueara mi IP, pero por si acaso voy a mandarles un ticket ahora mismo, no vaya a ser que sea eso, y esté mareando a mi proveedor de Internet.

Un Saludo.

¿ no probaste a reiniciar el router?

Acabo de probar ahora, y nada, sigue igual. A ver si me dicen algo...

Un Saludo.

Pues sí, sigue igual. En mi caso no ha sido por error de contraseña, entré solo una vez, y correctamente.

En mi caso no es un VPN, es un reseller, ¿puedo hacer lo que comentas de entrar en SSH? Si es así lo intento con la conexión de mi teléfono..

Un Saludo.

Un Saludo.

Hola,

Envio el ticket?

Podria informarme el numero de ticket en un MP?

Sí. Ya esta solucionado!!!

El problema está que hubo un problema con una conexión FTP con datos incorrectos, y se me debió de incluir en el fichero de "sospechosos"

Excelente soporte y muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un Saludo.

Veo que ya lo solucionaste, enhorabuena 🙂

Atrás