mi proyecto, blog de blogs!!

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me llamo daniel y les quiero presentar mi nuevo proyecto un blog de blogs, Este blog funciona como un directorio, cualquiera persona puede dar a conocer su blog aquí, SIEMPRE aceptamos nuevas propuestas así que no te pierdas la oportunidad de dar a conocer tu blog por miedo a que te rechacemos.

la direccion es :Promociona tu blog

que les parece la idea?

si les gusta la idea, y quieren que hable de su blog en mi blog avísenme.

saludos daniel, respondan plis!!! cuentenme si les gusta la idea!!!

Esta interesante la idea, el sitio esta bien.. puedes llegar muy lejos.. y como sugerencia te recomiendo el logo de tu página web. para mejorarlo :encouragement:

Daniel, dejé un comentario en la entrada, ¿lo hice bien así? :witless:

primero que todo, es increible este foro es muy activo, felicito a todos los administradores y moderadores, y a la gente que me comento, sus comentarios y su rapida respuesta me intensiva mucho a seguir, todosporchiapas gracias por tu comentario, no entendi lo del logo y te gusto el diseño?, thejigg0695 gracias por tu comentario y alee12 gracias por el comentario ahora lo leo pero gracias desde ya seguro que me gustara.

tienen un blog? ninguno de los 3 quiere que de a conocer su blog? osea que hable de el en mi blog?

invito a todo aquel que este leyendo y tenga un blog y quiera que lo de a conocer en mi pagina que me avise!!

saludos!

primero daniel...
yo tenia ganas de hacer algo por el estilo, me quitaste la idea de la cabeza, pero parece bien el sitoo!
segundo, creo que deberías cambiar el logo del blog, a mi parecer es muy simple... uno mas elaborado quedaría perfecto.

y tercero, tengo 2 blogs, me gustaría que hables de alguno de ellos 😛

jorgenicol ya te mande mensaje privado, nuevamente gracias a todos.

y reitero lo mismo sigo invitando a todo a que de a conocer su blog en el mio solo avisen!!!

saludos

La idea es buena ... pero te doy como consejo cambiar el "logo" y la imagen lateral ... para ser sincero un diseño bastante pobre, como su calidad. Si no tienen idea de como usar un editor gráfico "avanzado" , me mandas un mensaje podría ayudarte (con tiempo)

bernikov te mande mp..

a los demas interesados avisenme si quieren dar a conocer si blog en el mio.(esto lo hago para que no decaiga el tema principal, pero gracias a todos por ayudarme)

saludos

Excelente idea, mal diseño, deberías cambiarlo, éxito y saludos...

gracias a todos

bueno usuarios de forobeta les cuento que mi blog tiene nuevas actualizaciones:

+nuevo diseño.
+nuevo logo, extremadamente sencillo pero cálido y amigable.
+SE PUBLICO LA PRIMERA ENTRADA.
+nuevas categorias
+nuevo plugin para seguirnos en facebook.

que les parece? estoy haciendo las cosas bien? tengo que mejorar algo mas?

como siempre digo: invito a todo aquel que tenga un blog y lo quiera dar a conocer que me avise!!!

saludos

Última edición:
Como ya te han dicho, gran idea, pero me parece un pésimo diseño, sobre todo el logo, y el amarillo que a mi no me gusta pero eso es personal.

hola el blog esta terminado, nuevo diseño y logo.. que les parece!!!!

Promociona tu blog

ahora si comenten que les parece el blog terminado, les gusta?

cualquiera que quiera que de a conocer su blog en el mio que avise!!

pd:me gustaria que dejen comentarios en el blog, saludos daniel, contandome que les parece todo!!

Última edición:
pero esto es para presumir la web no para criticar, asi que si a el le gusta el diseño ta bien 🙂 porque lo criticas el diseño si es la seccion presumir tu web? te equivocaste de seccion al preguntar tambien vos

pero esto es para presumir la web no para criticar, asi que si a el le gusta el diseño ta bien 🙂 porque lo criticas el diseño si es la seccion presumir tu web? te equivocaste de seccion al preguntar tambien vos

¿Porque él lo pidió? 😉

@Daniel Ya se vé mejor el diseño, la nueve plantilla está mucho mejor, lejos. El logo aún no llega al nivel, pero podría. Yo me quedaría solamente con esta parte

blogdeblogs.webp

Porque el resto de él nada que ver. La fuente no le va a este tipo de proyectos.

Me agrada la idea, me interesa dar a conocer mi blog, cuál es la mecánica?

Me gusta el blog, aunque se puede mejorar.
Suerte!

gracias!! a todos por los comentarios, el que quiera pásese por critica mi blog que voy a preguntar cosas hacerca del diseño(tiene razon romma esta seccion es para presumir y no para criticar, gacias amigo)

pero igual les dejo mi link al blog Promociona tu blog para el que quiera visitarme!!

y me gustaria que todos me dejaran su blog

Hola Daniel, felicidades por tu blog, ya te he mandado un mensaje por email, a ver si me respondes. Un saludo!

ya te respondí el email.. te pedí una corrección en la descripción, ta? y bueno cuanto antes me la vuelvas a mandar mejor, antes la publico!!

saludos

Atrás