Mi proyecto (canal) de YouTtube

• Autor Autor AngelEstoicov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelEstoicov

AngelEstoicov

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, me acabo de crear el canal en YouTube y obviamente que no tengo ni visitas ni opiniones ni suscriptores, estoy a cero.
Querría que alguien se animara a verlo para tener algún tipo de feedback y que alguien me pusiera realmente lo que opina sobre la calidad, contenido etc...
Agradecería que, si os animáis a hacer alguna crítica (que es lo que quiero), que sean constructivas, ya que literalmente no tengo ninguna experiencia previa ni hablando, ni con manejo de videos ni audio.
Gracias y espero que os guste:

Excelente!! Gracias por compartir tu proyecto con nosotros.

Saludos

Hola el tono de voz me parece bien y el contenido narrativo también.
Que le falta?
identidad propia, si quieres que funcione debes transmitirla, a la gente le interesa las vivencias de otros, muchas veces más nos interesa el como lo soluciona más que la solución en sí misma.
Por ejemplo Apple no me interesa, pero si me interesó como Jobs fue resolviendo los problemas que se le fueron presentando.
Banner: toma un lápiz escribe tu nombre y colócalo, eso ya me dice mas de una persona que fotos de fílosofos que quizás sigues como modelos.
Icono puede ser lo mismo, no un logo que no me dice nada.
Videos: Aparecer en cámara a muchos no nos gusta, puedes equilibrarlo manteniendo la concordancia visual del video en cuanto al color y forma, los collage con diferentes tipos de LUT o color a la gente le molesta al ojo y hace que el mensaje pierda fuerza. Tal vez si todo el video es blanco y negro, sepia u otra cosa se ordene más. Ya con más experiencia puedes equilibrar el color y Aunque sean filmaciones de 1.000 gente distinta se verán armónicas.
Tambien otro recurso es que te filmes por ejemplo en un parque caminando sin dar la cara e intercalas las secuencias.
Suerte en tu proyecto.