Mi proyecto: ContactUp

• Autor Autor Renato Guzman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato Guzman

Renato Guzman

Delta
Programador
Hola amigos de Forobeta.
Cree un pequeño site para crear páginas sencillas personales. Me gustaría que me dieran opiniones, que podría mejorar.
Cualquier comentario es muy bien recibido.

El enlace: ContactUp

Muchas gracias!

Hola mi estimado Renato Guzmán

Es un placer poder saludarte 😛

Antes que nada excelente diseño de página, algo sencillo y a la vez elegante.

Sobre la web, faltarían algunos textos llamativos sobre la web, un logo que encaje con el diseño de la misma y algunas imágenes relacionadas con el tema.

Si necesitas ayuda, podría apoyarte en cuanto a diseño, sin ningún problema compañero.

Saludos

Hola, le hace falta mas info a la pagina, algunas imagenes, textos llamativos, algo que diga Bienvenido a la web o algo asi y que explique de forma clara pero breve de que trata el sitio porque yo que entre a ver que tal no dure ni 30 segundos ya que no hay nada que ver ni siquiera textos que digan lo que ofreces :ambivalence:
Saludos.

Hola, muchas gracias por los comentarios. Esa no es la landing, solo el inicio. Pero estoy trabajando en eso. Les avisare cuando lo termine. y gracias Zombie por tu ayuda, ya te estoy contactando 😉

la verdad es que no entiendo de que va. hace falta algo mas de info

pero buena idea

saludos

La verdad no tengo ni idea de que trata tu web o blog.
Te recomiendo poner màs informaciòn.

mi opinión la hace falta mas información detallada sobre lo que deseas expresar con este blog, faltan imágenes y mas contenido gracias!

Podrías diseñar el logo más atractivo para llamar la atención de la gente. También poner una breve información sobre qué se trata el proyecto.

Atrás