¿Mi proyecto de web warez de películas y series tiene futuro?

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HacheRgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Betas, hoy les vengo a contar que ya casi hace un año inicie con este proyecto de mi web, obviamente es una web warez "PELÍCULAS Y SERIES" Y pues e empezado desde abajo, quiero mencionar que yo no soy un webmaster ni nada de eso se podría decir que soy un aficionado.
Dejare una captura de Google Analytics de este mes de febrero y ustedes me dicen que tal va el proyecto si va por buen camino o como puedo mejorar.

CAPTURA
dLjjsdg.webp

Pues ya viendo mis estadísticas mis preguntas serian las siguientes:

1.- ¿ Como puedo mejorar el Trafico ?

2.- ¿ Alguna empresa buena de publicidad como adsense para colocar ?, ya que solo uso acortadores y openload.co

3.- ¿ Vale la pena este proyecto ?

Bueno dicho todo esto espero me ayuden a mejorar, les menciono con esto genero alrededor de unos 30 o 40 USD quincenales solo con acortadores podria generar mas ?

Un abrazo y recuerden que la cuestión no es cuanto pagan las empresas publicitarias si no cuanto trafico mandas a ellas, sueñenlo , trabajenlo y háganlo realidad.

Tienes una buena cantidad de visitas al dia, si vale la pena. Puede crecer dentro de poco, con un buen SEO aumentaras las visitas y publicidad tipo adsense mmm, no te recomiendo banners porque no generan mucho. Puedes usar popud, es lo que la mayoría usa :encouragement:

tienes una buena cantidad de visitas al dia, si vale la pena. Puede crecer dentro de poco, con un buen seo aumentaras las visitas y publicidad tipo adsense mmm, no te recomiendo banners porque no generan mucho. Puedes usar popud, es lo que la mayoría usa :encouragement:

eso es lo que no se hacer un buen seo, tienes alguna idea de como o donde me pueden ayudar para un buen seo ? Saludos.