Mi proyecto del foro de regalos

• Autor Autor jenychris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jenychris

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos!

Les presento mi nuevo foro, se trata de este.
Es un foro smf como los demás pero con la diferencia de que por ir participando se ganan puntos, y luego se canjean por regalos en una tienda interna que tiene el foro.
La verdad que le he invertido bastante dinero para el tema de los regalos y eso (en diseño 0, ya que es una plantilla! XD), y la programación corre de mi parte.

Respecto al logo, me gustarían que me dijesen que les parece, ya que hay gente que me dice que le gusta, otros que no... Estoy pensando en pedirle a la persona que lo hizo (un diseñador gráfico de la empresa donde trabajo) si podría meterle algún tipo de zanganos, abeja o algo por el estilo.

Todas las criticas que hagan serán bien recibidas!jeje, ya que lo que quiero es hacerlo lo mejor posible para poder ir mejorandolo cada dia mas.

Estoy bastante contento con su crecimiento, ya que empezó en octubre, el 1 enero teníamos 52 usuarios y aun no ha terminado el mes y vamos por 118.

Saludos!

En mi humilde opinión, la página web es muy lenta, me tarda muchísimo (mas de 20 segundos) en cargar , creo que deberías ponerle solución a eso.

Me registro para ver un poco el foro, el diseño no me gusta la verdad :ambivalence: De todos modos es un buen inicio!

En mi humilde opinión, la página web es muy lenta, me tarda muchísimo (mas de 20 segundos) en cargar , creo que deberías ponerle solución a eso.

Tienes toda la razón, está en un server que tenia de pruebas y otras webs que va lentiiisimo. El problema es que me cumple a finales de mayo, que con lo que crezca el foro seguramente le coja un vps en adw o algún hosting así.

De todas formas, cuando vaya a cogerlo, preguntaré y miraré un poco los temas que hay sobre hosting.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Me registro para ver un poco el foro, el diseño no me gusta la verdad :ambivalence: De todos modos es un buen inicio!

El diseño lo tendré que mejorar, tocaré los css un poco y cambiaré algunos de los botones, que son bastante arcaicos los que hay...

Nose muy bien como enfocarlo, ya que queria tambien cambiarle los colores, y hacer un diseño mas minimalista... aunque es difícil hacer un foro con un diseño así jejeje.

Espero que con vuestra ayuda, pueda ir haciendo que el foro vaya mejorando.
Solo he podido reunir 10 € de la publi, que con lo que dé de ello, es con lo que iré invirtiendo para mejorarlo (queda al margen el hosting y el dominio).

Saludos!

Me carga muy lento 🙁
Es cierto, la verdad que hasta finales de mayo tengo pagado el hosting y voy a cambiarlo por otro, seguramente por un vps de adw de los que hay ahora de 30€ al mes...

Saludos!

Los regalos muy tentadores y a mí me carga bien, no sé si hayas hecho alguna modificación.

Saludos y me registraré para ver si por lo menos gano los 50 euros de PayPal. 🙂

Amigo el proyecto está realmente bien, pero solo te digo que estás jugando con fuego, si el foro aumenta y se crean 50 user que quieren cobran los 50€ vas a tener que dar 2500€ de golpe, y ahora alomejor no lo ves, pero en 5,6,7 meses.. (que no es nada) puede que te juntes con varios user que solo se registraron para ganar el dinero.. y te puede suponer muchos dolores de cabeza.

Pero insisto, la iniciativa está el genial, y el foro no está del todo mal, suerte en tu proyecto!

Mirar chicos os keria decir una cosita sobre este sistema android ya se k no es el mejor del mundo ni tampoco supera al sistema iphone pero me digais k si o k no el sistema android es el mas vedido del mundo os cuento lo utlizan : Samsung, LG y sony y en estos ultimos años iphone y samsung han empezado a sacar moviles sin setido pork son practicamente iguales que el resto o sino mirar iphone se diferencian el 4 y el 4S en k en uno se podian acercar el zoom con la camara.bueno espero que me respondais adios

Amigo el proyecto está realmente bien, pero solo te digo que estás jugando con fuego, si el foro aumenta y se crean 50 user que quieren cobran los 50€ vas a tener que dar 2500€ de golpe, y ahora alomejor no lo ves, pero en 5,6,7 meses.. (que no es nada) puede que te juntes con varios user que solo se registraron para ganar el dinero.. y te puede suponer muchos dolores de cabeza.

Pero insisto, la iniciativa está el genial, y el foro no está del todo mal, suerte en tu proyecto!

Hombre, por supuesto, eso es algo con lo que contaba, ya que puede haber muchos usuarios en busca de conseguir el dinero y puede ser un desembolso altisimo, por eso están limitados los regalos a una cantidad, que cuando llegue a 0 veré si se pueden reponer o no, dependiendo del dinero disponible por publicidad en ese momento.

Lo bueno de esto es que pienso que un foro no tiene limites, cuanto mas gente y mas temas tengas, mas usuarios y trafico exterior conseguiras.

Pienso que con una buena estrategia de publicidad, se puede conseguir costear toda la web, regalos y ademas obtener beneficios.

Lo que mas necesito ahora está claro que es conseguir contenido de calidad, que creo que con los usuarios que se han ido metiendo y han ido dejando aportes, lo estamos consiguiendo, conseguir tambien un buen posicionamiento en google, y mejorar el rendimiento y la programación del foro. Con esto, seguramente los usuarios vengan solos.

Muchas gracias por la respuesta! Saludos!!

Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Bueno al menos les carga, para mi no termina de cargarme y me sale error de conexion xD!.

Bueno al menos les carga, para mi no termina de cargarme y me sale error de conexion xD!.

No te ha cargado porque seguramente hayas probado cuando hemos estado programando, que había entrado en un bucle jejeje.

Es que cuando has dicho lo que no terminaba de cargarte...

Ahora si que no hay problema para que le eches un vistazo.

Saludos!!

No te ha cargado porque seguramente hayas probado cuando hemos estado programando, que había entrado en un bucle jejeje.

Es que cuando has dicho lo que no terminaba de cargarte...

Ahora si que no hay problema para que le eches un vistazo.

Saludos!!

Tienes razon, ahora si me carga se ve bien el estilo 😉.