Mi proyecto ¿Funcionará?

iArgento Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero abrir un blog de turismo, concretamente dedicado a un país, sus costumbres, destinos, comida, como vivir allí ,etc. La cuestión es que no dispongo de capital ya que lo invertí en otros proyectos que no funcionaron para comprar un dominio. Por ello, tendré que usar el famoso blogspot de dominio. ¿Esto afectará a mi proyecto? Ya leí mucho por internet y las opiniones son diversas. Cabe aclarar que le dedicaré mucho esfuerzo, incluso antes de crearlo tendré unos 20 artículos listos para ser publicados, osea que en el momento de la inaguración me dedicaré de lleno a publicitarlo y a hacerle SEO:encouragement:

¿Abro blog sin dominio o espero a tener dinero para ponerle dominio? Otra cosa que me olvidaba comentar, dicho país buscandolo en google tiene +300.000 busquedas y un blog dedicado a ese país en concreto no existe, solo unos pocos blog hablan de ese país, y si buscas viajar a ....... tiene +350.000 busquedas.

jose159 Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo de que pais eres porque no comprar un dominio nacional ejemplo si eres de Venezuela uno que fuese .com.ve que tenga la extensión de tu país eso por lo general son Económicos

iArgento Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigo de que pais eres porque no comprar un dominio nacional ejemplo si eres de Venezuela uno que fuese .com.ve que tenga la extensión de tu país eso por lo general son Económicos

Es que no sería raro hablar de un país y tener dominio de otro país ?? De todas formas no me gustan los .com.ar (soy Argentino) todo el tiempo están espiandote, revisando, incluso conozco colegas que le cerraron el sitio de la nada y también por capricho de querer .com !! jaj

Gracias por la pronta respuesta:encouragement::encouragement:

jose159 Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que no sería raro hablar de un país y tener dominio de otro país ?? De todas formas no me gustan los .com.ar (soy Argentino) todo el tiempo están espiandote, revisando, incluso conozco colegas que le cerraron el sitio de la nada y también por capricho de querer .com !! jaj

Gracias por la pronta respuesta:encouragement::encouragement:

solo daba e ejemplo de mi pais y bueno lo malo es que lo meneja el gobierno este tipo de dominios

ElChofer Seguir

Beta
Social Media
Hola. y porque no buscas un socio? Alguien que te ayude a lograr los objetivos.

Ging Seguir

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Como te mencionan arriba , compra el dominio con la extension del pais . Ps te aseguro que el mayor turimos que se hace en un pais es nacional , osea que busca turismo en mayoria son nacionales . :encouragement:

iArgento Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Como te mencionan arriba , compra el dominio con la extension del pais . Ps te aseguro que el mayor turimos que se hace en un pais es nacional , osea que busca turismo en mayoria son nacionales . :encouragement:

Hay dos cosas: 1- No vivo en ese país por lo cual no hablo su idioma 2- No hay nada peor que tener dominios .com.ar

Pero no quiero alternativas sino que alguien me comente sus experiencias con dominios blogspot ¿Puedo posicionarlos? ¿Puedo tener éxito?

Gracias a todas las personas que comentario y feliz año nuevo😛8::encouragement:

JD Full Digital Siguiendo
Seguidores
25

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bro [MENTION=109792]iArgento[/MENTION]... Qué te podemos decir en realidad.

El que tu proyecto funcione o no, depende de tu persona + otros criterios tanto previos al proyecto, como consiguientes.

El keywords research es fundamental, y demasiado. Y a partir de ahí, el plan de desarrollo para los contenidos y sus estructuras, luego las labores de SEO tanto internas como externas, la medición, y la expansión del proyecto.

Técnicamente cualquier palabra clave se puede posicionar. SIN EMBARGO, con algunas vas a necesitar poco tiempo e ínfimo presupuesto, por ejemplo medio mes y 20 US$; mientras que con otras, puedes tardar años intentando hacerte de un pedazo de la torta y donde se encuentran las grandes empresas, que obviamente no se andan de juegos y gastan miles y miles de US$ tanto en SEO, como en SEM, por lo que aunque es posible igualarles el paso, tiene que ser o porque pertenezcas a una empresa con mucho dinero para invertir y al menos sabes perfectamente lo que haces, o porque estas de loco y quieres "jugarle al verg*s".

Venga compañero, si no sientes de momento mucha seguridad sobre tus proyectos de internet, te recomiendo que entonces no comiences con temáticas tan complejas como la del turismo... Es que, te has metido en uno de los sectores más competidos, independiente de que te especialices en una localidad se te pueden complicar las cosas si no cuentas con algo de experiencia (y un toque de malicia).

Lo mejor es iniciar con proyectos sin muchas búsquedas (sin exagerar obviamente, la idea es sacarle un dinerin a los nichos que hacemos) y de sectores en los que es mas fácil surgir para quienes van empezando.

Si tienes dudas adicionales, puedes citarme por aquí en el thread, o dejarme un MP, y con gusto te oriento. Ten presente que todo lo que te he comentado, lo he aprendido a las malas, y al comienzo por no prepararme bien y querer abarcar mucho, siempre terminaba cag*andola.

poetry22 Siguiendo
Seguidores
66

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Proyecto complejo el tuyo, pero hay que ir con ganas. Es difícil, sobre todo si no tienes el dinero mínimo ni para un dominio... ganarse la vida con una web cada día está más difícil, pero tú puedes ser uno de los que lo consiga. Y si no lo consigues, habrá valido la pena intentarlo, almenos como experiencia. Una cosa te lleva a otra, así que adelante. Yo he fracasado más veces que he triunfado, pero cuando uno triunfa valen la pena los mil fracasos. Digamos que después de intentarlo unas 10 veces, he aprendido lo que no debo hacer y lo que debo hacer. También sigo estando preparado para el fracaso, para que todo caiga...Pero si eso pasa, me levantaré de nuevo. Así que mucho ánimo y a trabajar, que es lo vital.

ljohnner23 Seguir
Seguidores
34

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
La unica diferencia es que con dominio se nota mas la seriedad y que la gente se acostumbra de una vez... pero yo en particular no le doy mucha atencion

Estaria bien que lo hagas como blog, si tiene buen impulso ya luego seria comprar el dominio y hacer la redireccion correspondiente.

No perderas dinero en caso de que no te resulte al final

elmaza23 Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
Yo apostaría comprando el dominio y empezar bien desde el principio.

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Yo que tu esperaría un poco hasta tener el dinero para comprar un .com , mientras ve preparando artículos bien hechos, cuantos más mejor y así ya tienes buen material para empezar fuerte y bien, no creo que tardes mucho en reunir lo que vale un dominio pues la verdad es que son bastante baratos y es mucho mejor hacerlo con un dominio propio que con un blogger sin ninguna duda, además de más seriedad es más seguro pues el blogger nunca será tuyo y en cualquier momento (es muy dificil sino haces nada malo, pero no imposible) podrías quedarte sin el pues a fin de cuentas no es tuyo, es prestado.

Mi consejo es que esperes un poco, no te vendrá de unos días y lo hagas bien desde el minuto 1.

Saludos y mucha suerte en el proyecto.

Atrás