Quiero abrir un blog de turismo, concretamente dedicado a un país, sus costumbres, destinos, comida, como vivir allí ,etc. La cuestión es que no dispongo de capital ya que lo invertí en otros proyectos que no funcionaron para comprar un dominio. Por ello, tendré que usar el famoso blogspot de dominio. ¿Esto afectará a mi proyecto? Ya leí mucho por internet y las opiniones son diversas. Cabe aclarar que le dedicaré mucho esfuerzo, incluso antes de crearlo tendré unos 20 artículos listos para ser publicados, osea que en el momento de la inaguración me dedicaré de lleno a publicitarlo y a hacerle SEO:encouragement:
¿Abro blog sin dominio o espero a tener dinero para ponerle dominio? Otra cosa que me olvidaba comentar, dicho país buscandolo en google tiene +300.000 busquedas y un blog dedicado a ese país en concreto no existe, solo unos pocos blog hablan de ese país, y si buscas viajar a ....... tiene +350.000 busquedas.
¿Abro blog sin dominio o espero a tener dinero para ponerle dominio? Otra cosa que me olvidaba comentar, dicho país buscandolo en google tiene +300.000 busquedas y un blog dedicado a ese país en concreto no existe, solo unos pocos blog hablan de ese país, y si buscas viajar a ....... tiene +350.000 busquedas.