Mi Proyecto | Generador de Post | Herramienta para Uploaders

• Autor Autor Tuute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos... vengo a traerles mi nuevo proyecto...

Se trata de un generador de post que eh creado como herramienta para muchos uploaders y asi facilitar y aumentar la velocidad del trabajo

Espero que les guste y les sirva bastantes...

Funciona ya se para Foros en General o para Taringa!
Visitenlo y dejen sus opiniones!

Cualquier consulta o problema no duden en Comunicarmelo

Enlace eliminado

Si les Gusta pueden dar a +1 o Recommend

Última edición:
amigo MUY BUENO :encouragement::encouragement::encouragement:

a probarlo

Fui uploader un buen tiempo... Ahora que tengo una conexion mejor estaria bueno probar esa experiencia nuevamente. Por cierto, voy a probar tu herramienta 🙂, gracias!

Muy interesante! Lo probare, gracias.

Buenoo...

Gracias por la buena onda y ojala siga creciendo

Está genial. Yo que he sido uploader lo agradezco bastante... xD

Buen trabajo! Sigue así! 🙂

Muy buena! probando!🙂

Mola, gracias Tuute :encouragement:

No entendía muy bien a que te referías con Generador de Post, pero ya lo probe y esta excelente, muy buena plantilla, facilita mucho las cosas 🙂

Muchas graciaas a todos los que entraron y me dieron su opinion 😀

Arreglado algunos errores

Muy buena idea de tu sitio, seguramente te va a ir bien.
saludos

Disculpa la ignorancia, pero cómo funciona? subo archivos? a qué quiere llegar? tal vez sea por que no soy un user de T!, pero agradecería tu explicación!.

muy bueno amigo !!!
vere si funciona saludos !

Disculpa la ignorancia, pero cómo funciona? subo archivos? a qué quiere llegar? tal vez sea por que no soy un user de T!, pero agradecería tu explicación!.
es una forma para elaborar publicaciones en foros y en t de forma rápida sin tener que pender mucho tiempo en eso y te genera un código que puedes agregar en el foro donde vallas a postear

Creo que esta herramienta me sera de mucha utilidad, ya que recién empiezo con el tema de los blogs.
La probare a ver que tal me va.

la web ha sido vendida

Muy bueno! 🙂 la verdad me parece perfecto.. fui uploader un tiempo.. pero no tuve algo como esto.. hacia el post en bb code en un foro.. y luego los copiaba a los demas 🙂

Atrás