🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Mi proyecto: hojas educativas gratis para preescolar y primaria, ¿qué opinan?

• Autor Autor jorelpoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorelpoder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola gente!

Llevo un tiempo trabajando en un proyecto educativo personal y ya lo tengo en línea: Hojitas Edu, un sitio donde subo hojas de trabajo gratuitas para preescolar y primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias, trazado, lectura, etc.). La idea es que padres y profes puedan descargar e imprimir sin pagar nada, sin registro, sin paywall raros.

🔗 Sitio: https://hojitasedu.com
📘 Facebook: https://www.facebook.com/hojitasedu

Lo que ya tiene:
  • Catálogo de fichas organizadas por grado y materia.
  • Descarga en PDF.
  • Buscador y comentarios en cada ficha.
  • Sitio responsive (debería funcionar bien en móvil).
  • PWA — se puede "instalar" como app.

Lo que me gustaría que me ayuden a revisar:
1. ¿Encuentran algún bug navegando? (carga lenta, links rotos, algo raro en móvil, etc.)
2. ¿La UX se entiende? Lo de descargar PDF y el buscador, ¿quedan claros?
3. ¿El contenido educativo se ve útil o le falta algo obvio?
4. Cualquier sugerencia de SEO / arquitectura — si ven algo malo, díganme sin filtro.

También tengo página de Facebook (Hojitas Edu, link arriba) donde subo las hojas de a poco. Aún está creciendo, ya saben cómo es eso del alcance orgánico 😄. Si les sirve el contenido y quieren seguirla, bienvenidos.

No vendo nada, no hay afiliados, no hay paywall. Es un proyecto personal porque me gusta crear cosas útiles. Quiero pulirlo bien antes de empujarlo más en redes.

¡Cualquier comentario / sugerencia se agradece! 🙏

Me gusta enormemente el concepto, definitivamente 10/10 seria bueno que cargaras contenido mas seguido para que los docentes o niños e incluso papitos, puedan estudiar con sus niños.

Excelente interfaz, muy intuitiva y limpia.

Cualquier sugerencia o alguna sección nueva estoy a la escucha para mejorar mi web