Mi proyecto new

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

Como están amigos formarmente les presento mi proyecto, acepto recomendaciones para mejorar el tráfico actualmente tiene un tráfico de unas 80 a 100 diarias gracias amigos.

Gana dinero con internet y tú móvil $$$
Que tal ahora con el logo?? Les gusta??

Última edición:
Buena y sencilla plantilla, pero mala cabecera (necesita un logo que llame la atención) y mucho espaciado entre párrafo y párrafo dentro de los artículos.

Por lo demás, todo correcto. :encouragement:

[MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] Opino lo mismo que [MENTION=16910]CarlosGorcha[/MENTION] sobre el banner

No se a ustedes, pero los ads que estan entre post sobresalen el espacio de los post y cubren parte de la barra lateral :/

Y trata de ponerle un menucito, un buscador.. cosas asi

Pues veamos, concuerdo con los demás compañeros, amm.. veo el sitio y lo primero que veo es esa cabecera que considero está muy mal, quizá un logo, quizá solo el texto por default que tienes con su descripción, quizá un banner no de anuncio sino con el nombre del site con algunas imágenes, tiene muy buen contenido pero por esa cabecera yo como visitante no me animo a leer el resto del blog, y cierto, el banner de adsense de 728x90 sobresale y no deja ver el contenido de la barra lateral, quizá si los cambias por unos 468x60, o colocar un 728x90 solo en el footer, saludos!

Urgente:
LOGO
El banner en en el home se sobrepone a los textos.
El contenido es bueno.
Agregale color.

Urgente:
LOGO
El contenido es bueno.
Agregale color.
Ok, tomare todos sus consejos y los ejecutare gracias de verdad.

Pues veamos, concuerdo con los demás compañeros, amm.. veo el sitio y lo primero que veo es esa cabecera que considero está muy mal, quizá un logo, quizá solo el texto por default que tienes con su descripción, quizá un banner no de anuncio sino con el nombre del site con algunas imágenes, tiene muy buen contenido pero por esa cabecera yo como visitante no me animo a leer el resto del blog, y cierto, el banner de adsense de 728x90 sobresale y no deja ver el contenido de la barra lateral, quizá si los cambias por unos 468x60, o colocar un 728x90 solo en el footer, saludos!

[MENTION=107097]DBGRD[/MENTION] Opino lo mismo que [MENTION=16910]CarlosGorcha[/MENTION] sobre el banner

No se a ustedes, pero los ads que estan entre post sobresalen el espacio de los post y cubren parte de la barra lateral :/

Y trata de ponerle un menucito, un buscador.. cosas asi

Buena y sencilla plantilla, pero mala cabecera (necesita un logo que llame la atención) y mucho espaciado entre párrafo y párrafo dentro de los artículos.

Por lo demás, todo correcto. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Urgente:
LOGO
El contenido es bueno.
Agregale color.
Que tal ahora?

Amm.. mejor pero creo que mejorar el estilo de ese buscador y sí hace falta el logo jeje

Esta muy bueno el contenido, solo tienes que agregarle un logo que llame la atención

Me gusta tu pagina, y muy interesante la información, pero hago la misma recomendación de los comentarios anteriores seria bueno agregarle un banner. Sigue así

Saludos :encouragement:

Ok solo me falta el logo y listo

Solo falta el logo.
Me gusta que en algunos post utilizas fotografías en buena calidad, sigue utilizando así trata de utilizar menos esas imagenes genericas y en baja calidad como la de youtube y los últimos post.

tengo la misma opinion de nuestro compañero carlos...!!!!

Buen proyecto. Mucha suerte y éxitos :encouragement:

Yo haría algo con el formato de los textos, ya que los veo muy separados y son incómodos para leer. :encouragement:

Atrás