Mi proyecto Tipsdeinternet consejos de internet

• Autor Autor tipsdeinternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prácticamente compartimos temática 😉

La web se ve muy bien, buen trabajo. Te dejo un par de cosas bajo mi punto de vista:

· Justo debajo del menú me aparece un espacio en blanco sin contenido.
·Quizá la letra es demasiado pequeña para una lectura cómoda por parte del lector, al menos con la resolución que utilizo.
·Para el sistema de comentarios utilizaría otra plataforma como Disqus que ofrece más facilidades al usuario, pero para gustos.:encouragement:

me gusta el diseño 😀

Hola! Me gusta el diseño, es claro y simple. Tiene opciones sociales para compartir y comentar. Lo veo muy bien.
Si te interesa un intercambio de links recíproco con mi sitio web por favor envíame MP!

Saludos!

Gracias por el comentario lo tomare en cuenta.
Prácticamente compartimos temática 😉

La web se ve muy bien, buen trabajo. Te dejo un par de cosas bajo mi punto de vista:

· Justo debajo del menú me aparece un espacio en blanco sin contenido.
·Quizá la letra es demasiado pequeña para una lectura cómoda por parte del lector, al menos con la resolución que utilizo.
·Para el sistema de comentarios utilizaría otra plataforma como Disqus que ofrece más facilidades al usuario, pero para gustos.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola! Me gusta el diseño, es claro y simple. Tiene opciones sociales para compartir y comentar. Lo veo muy bien.
Si te interesa un intercambio de links recíproco con mi sitio web por favor envíame MP!

Saludos!

La verdad que si estoy interesado de intercambio de links para hacer crecer mis webs te envie mensaje.

que theme usas se ve simple y sencillo de utilizar

Atrás