Mi PS3 se apagó mientras se restauraban los archivos y ahora no aperecen los juegos instalados.

  • Autor Autor willdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willdz

willdz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, saludos a todos!

Hace unos días mientras estaba jugando en mi PS3 se fue la luz. Hoy la encendí y mientras se restauraban los archivos algún cable se movió y se apagó la consola antes de llegar a 100%, interrumpiendo el proceso de restauración. La encedí y entró hacia el menú XMB normalmente, pero ahora no aparecen los juegos que tenía instalado, ni la música, ni las películas, ni los PKG que había pasado, NADA. Sin embargo al verificar los datos del disco, me dice que tiene 109 GB libres de 220 en total, o sea que los archivos están ahí, solo que no se muestran en el Menú. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? ¿o necesariamente debo formatear e instalar todo de nuevo?
 
esta como primaria?


  • Desde el menú XMB, ve a [PlayStation™Network] > [Iniciar sesión] e inicia sesión en tu cuenta de PlayStation™Network.
  • Ve a [Administración de cuentas] > [Activación del sistema] > [Consola PS3].
  • Selecciona [Juego] o [Video] según el tipo de contenido al que quieras acceder en tu consola PS3™.
  • Selecciona [Activar] si deseas activar tu consola. Recibirás un mensaje de verificación que indica que el proceso se completó.


si lo esta, restaura las licencias
 
Creo que deberías de llevarlo a un técnico para que pueda verificar el fallo.
 
Podrías aprovechar el blackfriday y actualizarte a la PS4
 
compra ps4 la ps3 es muy vieja
 
Llévala a un técnico bro.
 
esta como primaria?


  • Desde el menú XMB, ve a [PlayStation™Network] > [Iniciar sesión] e inicia sesión en tu cuenta de PlayStation™Network.
  • Ve a [Administración de cuentas] > [Activación del sistema] > [Consola PS3].
  • Selecciona [Juego] o [Video] según el tipo de contenido al que quieras acceder en tu consola PS3™.
  • Selecciona [Activar] si deseas activar tu consola. Recibirás un mensaje de verificación que indica que el proceso se completó.


si lo esta, restaura las licencias

Gracias por responder. Perdona, a qué te refieres con "Primaria". Es la única cuenta que tengo agregada de momento, pero no tengo juegos descargados por PSN, todos han sido instalados con HAN Exploit o HEN en OFW (HFW).
 
Llévala a un técnico bro.

No es opción para mí. En mi ciudad no hay tecnicos que trabajen con eso que yo sepa. En realidad hago la pregunta por si a alguien más le pasó igual y pudo solucionarlo por sí mismo.
 
la solucion es comprar la ps4
 
la solucion es comprar la ps4

Amigo, ya expliqué arriba que no tengo intención de comprar PS4 de momento. Y aún si lo comprara, igual debo buscarle solución al problema planteado.
 
Gracias por responder. Perdona, a qué te refieres con "Primaria". Es la única cuenta que tengo agregada de momento, pero no tengo juegos descargados por PSN, todos han sido instalados con HAN Exploit o HEN en OFW (HFW).

Entiendo, si no es nada por las vías que deben de ser, no puedo ayudarte. Suerte
 
compra la ps4 brou
 
Creo que se borraron todos los datos del disco duro, si tenias juegos digitales es posible que se haya borrado todo, me ha pasado, espero no sea tu caso
 
Creo que se borraron todos los datos del disco duro, si tenias juegos digitales es posible que se haya borrado todo, me ha pasado, espero no sea tu caso

No amigo, no se borraron los datos porque en información del sistema me aparecía el disco lleno (como si tuviera todo instalado) pero no se reflejaba en el menú. Al final tuve que formatear y reinstalar todo de nuevo.
 
Atrás
Arriba