Mi publicación desapareció después de promocionarla, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A alguien más le ha sucedido? Luego de creada la promoción como a los 20 minutos se borro la publicación de la pagina y no aparece en ningún lado. Y no fue ningún tipo de baneo

Hasta el momento no me a tocado experimentar ese problema, pero es raro que pase. Tal vez sea un bug temporal :distant:

Caíste ante el sistema de reporte automático de Facebook.
A mí me acaba de pasar, con un link que iba a un post donde dejé un link de tracker a mi promoción CPA. Ni siquiera era redirect automático, el usuario debía hacer click en la promoción. Aún así Facebook bloquea el post.

Última edición:
Caíste ante el sistema de reporte automático de Facebook.
A mí me acaba de pasar, con un link que iba a un post donde dejé un link de tracker a mi promoción CPA. Ni siquiera era redirect automático, el usuario debía hacer click en la promoción. Aún así Facebook bloquea el post.

Si, exactamente fue eso, cuando volví a publicar el link ya estaba bloqueado, lo irónico es que era una pagina en blanco :distant:

contenido que no es permitido en el pasado me paso muchas veces saludos

Si, exactamente fue eso, cuando volví a publicar el link ya estaba bloqueado, lo irónico es que era una pagina en blanco :distant:

Creo que el bot de Facebook dispara la alerta cuando encuentra links tipo Track, quizás habría que usar links no follow o varios a cortadores url para evitarlo, si haces alguna prueba así avisa como te fue.

Atrás