Mi Quiniela Para El Mundial De Catar 2022 Xd (Final Epico)

• Autor Autor Ramon Caballero Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramon Caballero Saba

Ramon Caballero Saba

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

INTRODUCCION​

Me gusta mucho el fuvol y bueno me gustaria compartir mi predicción, el contexto es que unos amigos nos justamos para hacer una quiniela y quien gane se lleva el premio que son 50$

Expectativas: La verdad espero un mundial muy disfrutable y polemico, no se que pueda ocurrir fuera del campo debido a las distintas politicas del pais, pero hablando de lo deportivo me espero un mundial de infarto para los equipos favoritos Brasil, Argentina, Francia, Alemania, España y Portugal. No va a ser tan facil para que alguno de los favoritos se lleve el premio y mucho menos poder predecir quien va a ganar, no obstante agrego este articulo:

MUCHAS EMPRESAS ESTAN USANDO IA PARA PREDECIR QUIEN GANA, LA MAYORIA ARROJA COMO GANADORA A ARGENTINA

AHORA SI EMPECEMOS CON MI FASE DE GRUPOS​

1668799176294.webp

Una elección un poco obvio colocando a los favoritos de primero, el grupo que me deja en duda es el Grupo E porque Canada esta en muy buen estado en cambio belgica ya no es como antes, Croacia la veo pasando pero capaz Marruecos de la Sorpresa

OCTAVOS​

1668799360225.webp

Ecuador lo veo Superior a USA, No obstante tendria que hacerlo muy bien en fase de Grupos
Argentina la veo Ganandole a Dinamarca, A pesar de Que Dinamarca Puede Dar la sorpresa del Mundial
Alemania Es superior a Belgica por mucho
Brasil tiene un Equipazo, eliminaría al bicho en esta fase
Igual, Francia, España y Uruguay, Aunque Francia Capaz no llegue a Octavos

CUARTOS DE FINAL​

1668799645877.webp

ARGENTINA YA SE DEMOSTRO EN LA COPA AMERICA, ALEMANIA PIERDE CONTRA LA PROFUNDIDAD EN PLANTILLA QUE TIENE BRASIL, CAPAZ FRANCIA PIERDA CONTRA INGLATERRA (LO DEMOSTRARON EN LA EUROCOPA) URUGUAY PARTIDO INFARTANTE PARA AMBOS EQUIPOS

SEMIFINALES​

1668799805304.webp

ARGENTINA LE GANA A BRASIL SOBRETODO PORQUE BRASIL LE TOCO EN CUARTOS DE FINAL CONTRA ALEMANIA, ESTARIAN MUY TOCADOS. ADEMAS ARGENTINA YA SABE JUGAR CONTRA BRASIL (SE VIO EN LA FINAL DE LA COPA AMERICA)
FRANCIA LOGRARA ELIMINAR A LOS URUGUAYOS

FINAL​

1668800008262.webp

POR LAS IAS Y POR LO UNIDO DEL GRUPO ARGENTINO LUCHARAN ESTA FINAL HASTA GANARLAS 😉
Brasil Por su parte subcampeon

Y TU DIME ¿QUE OPINAS DE MI QUINIELA?​

MUCHAS GRACIAS POR LEER LO HICE PORQUE QUERIA COMPARTIRLA CON ALGUIEN XD

Brasil esta 💩 de los 8 que le metió Alemania todavía 😂
muchos 2-1 veo, no van a quedar tantos 2-1 (es mi opinion)

Has puesto muy pocos 1-0, 0-1 que son los marcadores que más salen en la mayoría de los partidos.

Brasil esta 💩 de los 8 que le metió Alemania todavía 😂
muchos 2-1 veo, no van a quedar tantos 2-1 (es mi opinion)
NAAA pero eso fue en el 2014 esta brasil es diferente 😳

Pegue Qatar Ecuador vs Qatar que pro

francia no llega a la final ni ahí xd

el final es Brasil-Francia y gana Brasil con dos goles pero le voy a mi Ecuador

xd ahora viendo todo, pienso que queda inglaterra vs brasil y gana brasil

Xddddd pegue el final xdddd

Atrás