Mi Razer Mamba murió AYUDA!

  • Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
No recomendado
Hola a todos, mi razer mamba termino de morir hoy.

El cable venia batallando, intente arreglarlo a la base y nada..quedo totalmente destruido.

Es un MINI USB pero tiene una entrada especial.

mamba_8.jpg


Esa es la entrada al cargador.

10739-img9278s.jpg


Saben donde puedo conseguirlo? o si con un mini usb y cambiandole algo me entraria en esa entrada? Es solo para cargarlo.

El cable esta totlamente roto listo para tirar, no tiene arreglo ni uniendo ni nada.

Saludos.
 
Última edición:
El asunto es la forma que tiene al ignresar al dock

Es lo de menos, si en verdad quieres que funcione, consigue un cable normal, y dale dos tres toques magicos. xD

Yo no compraría otro cable, bien pudes abrirlo y conectarlo directamente en lugar de batallar (En caso de no encontrarlo).
 
Es lo de menos, si en verdad quieres que funcione, consigue un cable normal, y dale dos tres toques magicos. xD

Yo no compraría otro cable, bien pudes abrirlo y conectarlo directamente en lugar de batallar (En caso de no encontrarlo).

Hare eso, sisi solo quiero que funcione total ni se ve el cable jeje

Gracias!
 
ajaja esto me recuerda a los hdmi de punta de oro.
q estafa
 
Le tengo un gran odio a este mouse. Hace aproximadamente un año compre uno, que bastante caro me salio, a los 7 dias dejo de funcionar y yo como un idiota perdi la boleta de garantia -.-. En conclusion, un mouse de mas de 150 dolares en su preciosa presentacion (vitrina de acrilico) que no funciona para nada. Por suerte el Deathadder que uso funciona correctamente.

Si bien me gustan los productos de Razer no pienso comprarles nunca mas nada. Todos tuvieron algun problema.
 

Temas similares

Raskolnikov
Respuestas
6
Visitas
633
Eduardo Leon
E
Atrás
Arriba