AdSense Mi récord de CPC: $67 en un solo día

• Autor Autor BigMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BigMan

Dseda
Social Media
Hoy a las 7 pm (Soy de Perú) revisé mis ganancias de día en ads y me di con las sorpresa que había conseguido 67 dolares los cuales bajaorn a 59.10 pero de todos modos era buen dinero :greedy_dollars:

maxFlzZ.webp

Lo que mas llamó mi atención fue el cpc "0.24" , para muchos es muy bajo pero para mí es el mas alto que he tenido

Pero además de la buena suma había un anuncio en rojo, por lo que pensé que todo era error de google :sorrow:

cUEDYI9.webp

Pero al parecer no tuvo nada que ver y mantuve ese cpc hasta casi finalizar el día :welcoming:

Subió mucho a comparación de 2 días anteriores

j7bvc0e.webp

¿Cuál es el cpc mas alto que haz tenido?

Ah veces nos toca días con buenos cpc alto más click, pero creo que es mas por el páis. Ya que el mas alto proviene de españa. 0.53

VsK1yJ7.webp

pero desde que me dieron el servicio de un colega del foro, me envía visitas pero lamentablemente el CPC le anda afectando, esto viene proporcional a lo que genera, bueno creo que cuando acaba la semana de su servicio mi CPC restablecera.

Última edición:
CPC de 0,04? Si es Youtube es normal...

amigos, ustedes que trabajan con adsense, me podrian decir, quiero crear una web sobre noticias de futbol y pues los partidos de dia a dia comentar cuales hay cada dia. esto me sirve para monetizar con adsense? saludos y gracias :3

amigos, ustedes que trabajan con adsense, me podrian decir, quiero crear una web sobre noticias de futbol y pues los partidos de dia a dia comentar cuales hay cada dia. esto me sirve para monetizar con adsense? saludos y gracias :3

Mientas siempre sean noticas y no alojes warez estara todo perfecto.

Clarines una web de noticias de futbol si le hace a adsense, pero decirte el cpc que tengas no sabria :drunk:

En Gringolandia pagan bien, tbm francia y paises de europa :witless:

Yo el mas alto de 0.15!!

Yo en un sitio 0.25€ de media en Septiembre

Mi cpc siempre se mantiene entre 0.35 y 0.50

Mi CPC en españa es de 0,15€ de media.

Atrás