Mi Red De Blogs Starblogging.org

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Bueno pues eso me decidi a armar una red de blogs, estare muy atento a ella, aunque ahora contamos con pocos blogs, y no tenemos dominios, esperamos en un futuro poder adquirirlo.

Red De Blogs StarBlogging

Listado De Blogs:

Informacion -StarBlogging
Recursos Web
-SonPlantillas
Internet
-BuscaBlogs
Telefonia Movil
-CeluAdicto
Humor
-Que Loco
Descargas
-SoftwareLibre
Tecnologia
-MiraUbuntu

a los que tienen una red denme consejos para surgir.:top:

Suerte con la red!

Compra dominios y dale duro, suerte con la red de blogs.

no vi todos, elegi 2 al azar, y creo que deberias elegir un theme para todos los blogs como para que de un aspecto mas a una red de blogs, asi como los de sevenmix.

Por cierto al blog de Ubuntu no podes hacerlo con un fondo de Windows: :shot::shot:

jejeje no encontre otro, pero te voy a hacer caso voy a ocupar para todos un theme igual gracias, y ya se cual es...

Es verdad concuerdo con usar el mismo theme, lo que puedes hacer es jugar con los colores pero que sean el mismo.

Saludos.

suerte con la red

Pues suerte con la red, y por cierto creo que seria mejor cambiar el theme del blog de Ubuntu, no creo que le agrade mucho a los de usuarios de ubuntu jejeje

hola jaime, espero poder ayudarte con algunos consejillos:
- trata de poner el mismo theme como te han dicho, aunque varies los colores y los headers, a la hora de actualizar los diseños te será mucho mas facil, imaginate que lo que tardarias si un dia tienes que incluir algo en un sidebar y todos los blogs son distintos

-haz que se vea que son blogs de una red, incluye favicons o como veas, puedes ver a lo que me refiero en Depilacion Laser | No tomes una Decisión sin haber leido esto, en el sidebar derecho

Suerte con el proyecto, todavia te queda trabajo por delante, ofrece suscripción por email y viste un poco mas los sidebar que están muy desnudos... y a no aprar de postear😉

Un saludo

Atrás