Mi red se satura con una descarga

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,
Hace unos días acabaron de instalar Internet en casa que por cierto es Telmex.
Ahora el problema que sucede es algo extraño, cuando empiezo a descargar algún archivo ya sea, una película, juego etc. Se alenta demasiado los demás dispositivos en casa, no pueden ni enviar ni un mensaje en WhatsApp, osea que nada más se queda bajando el archivo desde la PC y nadie más puede utilizarlo. La verdad ya reinicié más de 10 veces el módem entre muchísimas cosas de configuraciones.
¿Será mi módem o tiene alguna configuración que debería modificar en especifico? Ahora no puedo bajar archivos por que a los demás les afecta :sorrow:
Buen día.

PD: El módem que actualmente tengo es el HG658d :encouragement:

yhoncortez Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Creo que exageran un poco con eso de whatsapp.
Quizá tu solución sea usar un gestor de descarga como IDM, si tienes 20 Mbs pues lo configuras para que vaya a maximo 15 así te sobran 5 para que los demás lo usen.

dcniko Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía el mismo problema, usando IDM evito eso ya que se puede limitar la velocidad de descarga.

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
no podes hacer nada asi es siempre
pero de no poder manda waps esta exagerando??
Así como lo digo, no se puede ni enviar ningún WhatsApp, pero anteriormente como me cambié de casa me hicieron nuevamente la instalación, cosa que ahí fue donde empezó afectar el internet. 😕

Creo que exageran un poco con eso de whatsapp.
Quizá tu solución sea usar un gestor de descarga como IDM, si tienes 20 Mbs pues lo configuras para que vaya a maximo 15 así te sobran 5 para que los demás lo usen.
No exageran, lo comprobé, creí que era mentira, pero como te digo, reinicié varias veces el módem y nada, inclusive anteriormente estaba bien, todo afectó por que me cambié de lugar.
Tenía el mismo problema, usando IDM evito eso ya que se puede limitar la velocidad de descarga.
Intentaré hacer lo que mencionas.

Son Lux Seguir

Delta
Programador
Hace unos días tenía el mismo problema, lo que hice fue lo siguiente:

1.- Cambie la contraseña de acceso al módem (no la del wifi)
2.- Abrí todos los puertos y di acceso DMZ al dispositivo que me alentaba la red

Y por último, puedes cambiar la contraseña del wifi.

Pero se debe de solucionar abriendo la NAT para el dispositivo que te está alentando la red.

Saludos y espero haberte ayudado!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pide e lcambio de módem, yo tengo el Arcadyan de Telmex también, tengo contratados 10mb y nunca me pasa eso.

Si descargas usando programas como IDM, ese puede ser el problema. :encouragement:

Atrás