S SonSur18 Dseda Verificación en dos pasos activada 30 Jul 2013 #21 Que buen diseño, se nota que le dedicaste mucho tiempo! Felicitaciones y espero que funcione!
sedran Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2013 #22 me gusto mucho pero por que no compras un dominio y lo alojas en el host que tienes seria Buena idea
mundillo Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Jul 2013 #23 Suerte con tu proyecto :encouragement:
Edumanmx Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 31 Jul 2013 #24 Buena. Vendes el sctipt? Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Jul 2013 #25 Muy buen diseño, igual a mí tampoco me gusta el dominio, ni si quiera sé de dónde es :/
E eclud Eta Social Media 31 Jul 2013 #26 edumanmx dijo: Buena. Vendes el sctipt? Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Aquí lo venden man: PHP Scripts - phpDolphin - Social Network Platform | CodeCanyon :encouragement: PD: Te quedo muy lindo :encouragement:
edumanmx dijo: Buena. Vendes el sctipt? Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2 Hacer clic para expandir... Aquí lo venden man: PHP Scripts - phpDolphin - Social Network Platform | CodeCanyon :encouragement: PD: Te quedo muy lindo :encouragement:
exe8422 Delta Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2013 #27 eclud dijo: Aquí lo venden man: PHP Scripts - phpDolphin - Social Network Platform | CodeCanyon :encouragement: PD: Te quedo muy lindo :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias, ahora a atraer usuarios :encouragement:
eclud dijo: Aquí lo venden man: PHP Scripts - phpDolphin - Social Network Platform | CodeCanyon :encouragement: PD: Te quedo muy lindo :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias, ahora a atraer usuarios :encouragement:
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 31 Jul 2013 #28 Felicidades, muchos éxitos en tu nuevo proyecto.