Mi regalo de navidad, mi camioneta del año!. Gracias Adsense

• Autor Autor sebastiani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastiani

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de animarme a escribir había leído todas las historias de éxito de nuestros amigos foreros y hoy quiero compartir la mía, empezaré presentándome mi nombre es Gustavo, tengo 26 años y soy de trujillo aunque llevo dos años viviendo en Lima - Perú, mi historia comienza cuando tenia 16 años y me preparaba para ingresar a la universidad; como buen contador que soy domino Excel mas que cualquiera, desarrollé una super habilidad para aprender esta hoja de cálculo logrando entender la lógica de sus funciones y la lógica de su programación (macros), conforme pasaba los ciclos en la universidad me di cuenta que era capaz de sacarle ventaja a todos, incluso los profesores me exoneraban de los cursos ya que yo desarrollaba modelos, formatos, estructuras y automatizaba todo, termine la universidad ganando más dinero que incluso los profesores, lo que rescato es el esfuerzo, mientras que la gran mayoría perdía el tiempo yo me dedicaba a estudiar excel a profundidad, era curioso pero me gustaba y no me aburría.

Luego me dije por que no plasmar todo lo que sé en una web, no pensé que se podía ganar dinero por Internet, como todos puse adsense en mi web y solo me generaba centavos, paso un año y cobre mis primeros 100 dolares, no saben la alegría que sentí, poco a poco fui ganando desde 0.01 centavos de dolar hasta casi 100 dolares diarios, muy aparte de mi web trabajaba como contador en empresas grandes de mi país donde de cada una de ella salí muy bien, actualmente y desde agosto solo me dedico a mi web.

Luego de un año de trabajo he podido comprar al contado mi carrito y quiero decirles que poco a poco se pueden construir grandes cosas, vivo cómodamente gracias al esfuerzo que le puse.

Este fue mi regalo de navidad una camioneta suv Mazda cx5 modelo 2015.

Adjuntos

• IMG_3805.webp
    IMG_3805.webp
    317,2 KB · Visitas: 787
Enhorabuena amigo :encouragement:

Felicidades, amigo :encouragement: Cuánto cuesta una de esas en tu país?

Se parece al Qashqai de mi padre, es bonito ^^ Cuídalo :encouragement:

felicidades compañero! entonces tu web se trata sobre excel no? ojalá algun dia pueda ganar tanto dinero de la misma forma... y tomale mas fotos a tu auto y subilas jajaaja y no te olvides de poner cuanto le duele eso al bolsillo!

Que buen regalo te diste. :encouragement: Mi regalo fue la noticia de que sere papa 🙄

Felicitaciones amigo!! en horabuena por tu trabajo. 😛8:

Felicidades compatriota! Que continúen los éxitos.

Felicidades Compañero! Estas cosas son las que nos dan mas ganas de seguir invirtiendo ganas y tiempo en esto!!! Espero algun dia llegar a algo asi! Que la disfrutes hermano! :encouragement:

Felicitaciones, espero algún día llegar así 😛8:😛8:

Regalazo compañero, es precioso! Felicidades! 🙂

Felicidades!! Tremenda camioneta

De contado :O esa es una muy buena cantidad!

Muchas felicidades, no cabe duda que con esfuerzo todo se puede lograr :encouragement:

Que buen regalo, felicidades compañero y que sigan los éxitos.

Felicidades, espero tener algo asi con adsense algun dia jeje

tremendo regalo...

Es una historia preciosa la tuya y me ha alegrado mucho leerla. Gracias por compartirla.

Te deseo lo mejor, sigue adelante, llegarás muy lejos.

Que buena camioneta, felicidades compatriota!! :encouragement: 😛8:

Atrás