¡Mi Reto 50 Dias para Ganarme la Vida con Adsense!

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como que 24 son muchos? Bueh, sin son más de 250 palabras si, pero si no, con un teclado Qwerty español, en menos de 3 horas puedo hacer las 24, con All in one Seo Pack, imagen, negritas, tags y categoria, y logicamente nada de copy paste al menos que el contenido lo exija.

Vamos, yo siempre calculo de 6~10 mins por post por que más es solo si pierdes interés y para nada me parece una burrada, así que yo te apoyo. Salu2!!

Escribir un post de 150-200 palabras en 6 minutos? deber ser Dios además de rico!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo digo por que eso lo he llegado a hacer, y tan ricamente, por ese entonces era newbie y cobraba poco, pero lo que digo, locura es 80 en un dia, o 60 por que entonces si que te cansas, pero si es tu trabajo, no creo que sea nada... Salu2!!

Tambien quisiera saber que ha pasado con el reto 😛irate:
... que tal te va?
... has podido escribir la cantidad de blogs que te proponias por día?
... han aumentados tus ingresos?

En fin, quisiera que nos contaras que tal te va con el reto en general 😛irate:

+1
¿Cómo va la cosa? ¿Vas cumpliendo objetivos?

Algunas cuestiones sobre los blogs del compañero

HTML:
Después de un largo proceso de investigación (2 mins) he encontrado la red de blogs de moisesluis

supongo que estos son sus blogs xD

Muchas ideas de Negocios para emprender y ganar dinero.

PlanearFinanzas.com

Como Crear Negocio. Ideas de negocios para emprender y ganar dinero

Bienvenidos a MilMujeres. Consejos para la vida de las mujeres.

Eso es todo, los mantendremos informados.

Se despide CSI: ForoBeta

He estado mirando los blogs que adjudica el compañero Moneyman a Moises Luis y sinceramente no se que pensar. Digo esto porque yo no soy profesional de hacer blogs, no vivo de esto y por el momento no gano ni un duro. Pero mirando estos blogs me he hecho una pregunta (bueno me he hecho varias) y me gustaría que gente entendida como vosotros me ayudarias a contestarla:

Con estos blogs por ejemplo, del amigo Moises Luis, cuanto dinero puedes ganar? Puedes vivir del dinero que te dan.
A mi personalmente no me gusta el diseño de esos blogs (no soy entendido) los veo muy liosos y que contienen mas publicidad que noticias. Vamos que sería un blog de estos que entro una vez y no más.

Este tipo de blogs funciona? es realmente un ejemplo de blog que produce dinero? de hecho cual pensais que da más dinero?

Esto no es ninguna critica ni mucho menos al compañero Moises, simplemente son unas serie de preguntas que me rondan la cabeza desde hace una par de semanas que visito este foro y que me tiene enganchado.

Con que comentarais un poco alguna de las pregutnas que os planteo me daría por satisfecho. De hecho si todo va bien es fácil que me proponga un reto y lo muestre aquí paso a paso con vosotros.

Un saludo y gracias.

para mi es mejor enfocarse en uno o dos y crear hartos post pero de calidad y luego cuando ya se mantienen sólitos me lanzo a crear otros

Suerte!
Espero que seas de ideas ligeras y rapido escribiendo! 🙂

yo nunca apostaria todo a ganar dinero con mi blog, tal como esta todo ahora, ser blogger es una profesion de riesgo.

yo nunca apostaria todo a ganar dinero con mi blog, tal como esta todo ahora, ser blogger es una profesion de riesgo.

cuanto crees que puede ganar con estos blogs tal y como están?

profesion de riesgo, pero si no se arriesga, tampoco se gana. Es algo dificil pero posible

Si no me equivoco esos blogs son los que ya tenía antes de lanzar el reto, desconozco los nuevos que tiene, pero estoy seguro que son otros.

Espero que le vaya bien a Moisés, que siempre es buena onda.

Saludos.

No sabemos nada de Moíses?

Tu reto es conseguir algun monto especifico de $ ?)

son muchas horas, mucha suerte !

Que fue de ti y de tu super reto amigo? 🙄

Aún no han pasado 50 días :stupid1:

exito con el proyecto, personalmente creo que 50 dias es muy poco, para ver ganancias buenas debes tener minimo 1000 visitas diarias y que diariamente saques sobre los 40 dolares

me sorprende que en tan pocos dias de comprar esos dominios, ya tenga pr 3 2 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.