Carlos Lozano
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias a todos y especialmente a lguz por querer darme un consejo mas acertado y sincero.
Tienen razón es mucho posts para un día, de todas maneras reajustaré mi estrategia.
Pero que conste que no soy de esos ilusos o inexperto que me dejo llevar por la emoción del momento, mi experiencia me dice que no será nada sencillo pero aún así no es imposible.
Pero esto va mas en serio de lo que se imagina porque estoy haciendo cambios muy grandes por ejemplo a parte de sacrificar mis vacaciones me he tomado parte de mis dias laborales cosa que va en contra mía ya que de eso dependo.
Además estoy realizando cambios en mi casa para la dedicación del reto, desde pequeño hasta grandes cambios por ejemplo: un espacio exclusivo para el trabajo, compra de libros, revistas para la inspiración de los artículos y otros materiales que me ayudaran.
En fin, como dije tengo que reemplantear el reto, quizás a la mitad puede de todas maneras tengo que reajustarlo.
Mi gran motivación es mi mismo trabajo tradicional ya que me tiene mas de 12 horas diariamente del cual termino cansado, agotado y tremendamente frustrado por esta situación, y así estoy ya 5 años.
Gracias a todos y sigan comentando.. :encouragement:
de verdad mucha suerte !!!
espero logres tu proposito🙂