Mi Robots esta bien?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no le veo nada malo, de echo... no creo que sea por eso el motivo de la caida de visitas.! :encouragement:

Yo no le veo nada malo, de echo... no creo que sea por eso el motivo de la caida de visitas.! :encouragement:

Da bro! Yo no se que . a pasado mas de 3 años nunca me a pasado esto! ahora como resulvo eso.!

El robots.txt puede variar según la web que estés manejando, no hay un robots.txt genérico que le de resultados a todos los sitios web.

Observación:Te recomendaría usar el siguiente robots.txt, de esta manera el robot de google puede entender mejor la información de tu sitemap.

Insertar CODE, HTML o PHP:
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/

Sitemap: http://mundodelvago.com/sitemap.xml

Debes asegurarte que tu sitemap sea .xml...

Recomendación: si quieres ver resultados buenos con tu robots.txt, analiza constantemente tu sitio web en los resultados de búsqueda, revisa el search console de google y haz la búsqueda site:mundodelvago.com en google para ver como se comporta en el indexado.

- - - Actualizado - - -

Sin ofender pero si no sabes nada del tema mejor no opines :encouragement: le evitarás muchos dolores de cabeza a las personas.

Última edición:
El robots.txt puede variar según la web que estés manejando, no hay un robots.txt genérico que le de resultados a todos los sitios web.

Observación: tu sitemap incrustado en el robots.txt de tu sitio web, lo incrustaste como un archivo .gz descargable, esto es un gran error, te adjunto el robots.txt correcto según lo insertaste tu

Recomendación: si quieres ver resultados buenos con tu robots.txt, analiza constantemente tu sitio web en los resultados de búsqueda, revisa el search console de google y haz la búsqueda site:mundodelvago.com en google para ver como se comporta en el indexado.

- - - Actualizado - - -

Sin ofender pero si no sabes nada del tema mejor no opines :encouragement: le evitarás muchos dolores de cabeza a las personas.

Agregar el sitemap en el robost.txt es opcional. según tengo entendido

Observación:Te recomendaría usar el siguiente robots.txt, de esta manera el robot de google puede entender mejor la información de tu sitemap.

- - - Actualizado - - -

Amigo ya le envieme un mp . broo

Como ya te han dicho el formato del sitemap que tienes es extraño, supongo que te lo hará todo un plugin, pero vamos el bajón de visitas no creo que sea por eso ya que eso sólo afecta a la hora de indexar

Agregar el sitemap en el robost.txt es opcional. según tengo entendido

En ciertas ocasiones, en esta ocasión el compañero tiene un sitemap estático, solo generó el sitemap con los post que había el 2016-03-03 y no se ha actualizado, esto representa un error porque el robot de google sigue accediendo al sitemap y no está viendo cambios.

Tiene otro sitemap y ese sitemap es el que sirve pero no está agregado al robots.txt, faltaría enviarlo a google y especificarlo en el robots.txt.

En ciertas ocasiones, en esta ocasión el compañero tiene un sitemap estático, solo generó el sitemap con los post que había el 2016-03-03 y no se ha actualizado, esto representa un error porque el robot de google sigue accediendo al sitemap y no está viendo cambios.

Tiene otro sitemap y ese sitemap es el que sirve pero no está agregado al robots.txt, faltaría enviarlo a google y especificarlo en el robots.txt.

Ya compañero ya lo envie con el de yoast seo voy esperar aver

Lo veo correcto

NO eres el unico 😕 .
Ami derrepente ni me indexa :fatigue:

Me indexa un dia y al siguiente me desindexa y pasan dias y me vuelve a indexa.

en google imagenes me esta indexado doble y luego elimina una y a si.

Creo que en unos dias se solucionara.

Tienes que quitar :

y poner:

Allow: /wp-admin/admin-ajax.php

Saludos.

Asii?

Allow: /wp-admin/admin-ajax.php

Tienes que tener
Sitemap: Enlace eliminado
Disallow:/wp-admin/
Allow://wp-admin/admin-ajax.php

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

pero no puedes hacer todas estas consultas dentro del mismo post sin tener que abrir 1 o 2 cada dia preguntando el porque de la perdida?:ambivalence: resultaria mas util para todos creo yo

estan perfectos, te lo dice mr. robot :encouragement:

Por que allow: al //wp-admin/admin-ajax.php ?

Atrás