Mi Samsung no agarra señal

• Autor Autor samklugoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samklugoc

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, tengo un GalaxyA35, y no me agarra señal,sigue en emergencia, osea reconoce los sim card del operador, ya sea Claro, Movistar, Entel, pero por mas que he acualizado el sistema y hacer reinicios de fabrica nada, todo lo demas perfecto. Alguien sabe que puede ser??

Gama baja, pero ese problema parece ser que fue reportado. Verifica su IMEI number en una página que verifique IMEI. No debió comprar un celular de dudoso orígen, si ese fue el caso.

es prepago o postpago??
si es prepago... desde cuando no haces recargas
si es postpago.. la zona de cobertura...}
si no es nada de eso... la sim se daño.

Gama baja, pero ese problema parece ser que fue reportado. Verifica su IMEI number en una página que verifique IMEI. No debió comprar un celular de dudoso orígen, si ese fue el caso.
Le voy más a esto, que esta reportado como robado y ya no agarrara señal.

Lo mas probable que este reportado como robado.

1. Obtén el IMEI del teléfono marcando el *#06#
2. Ingresa los 15 digitos en la pagina de Osiptel: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
3. No volver a comprar teléfonos de dudosa procedencia.

Es del sistema, no es robado, cuando es robado y metes un sim diferente te pide codigo de verificacion y aqui entra y reconoce el sim del operador incluso lo añade automaticamente, pero no hay señal

Ya has intentado configurar manualmente los APN de tu operadora? Verificaste que el telefono sea Liberado (Unlocked)? en el peor de los casos puede ser inconveniente con el hardware

Ya has intentado configurar manualmente los APN de tu operadora? Verificaste que el telefono sea Liberado (Unlocked)? en el peor de los casos puede ser inconveniente con el hardware
Dicen que los Android 11 vienen con ese problema siempre y hay que actualizar al 12

Dicen que los Android 11 vienen con ese problema siempre y hay que actualizar al 12
Si algunas actualizaciones pueden desactivar opciones en ciertos teléfonos, por ejemplo la actualización en los Xiaomi POCO le desactiva el lector de huella

Si algunas actualizaciones pueden desactivar opciones en ciertos teléfonos, por ejemplo la actualización en los Xiaomi POCO le desactiva el lector de huella
Si, me han recomendado tuguia.digital voy probar

Atrás