Venta Mi segmentación fb ads

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos después de un buen tiempo de haber usado mi segmentación creo que ya es el momento de venderlo ya que muchas personas me lo han pedido y he subido muchas páginas ya que le he dado buen uso, La reventa de esta segmentación esta prohibida el que lo haga se calificará negativo.

El precio es 25 Dólares Netos.
Si estás interesado en comprar dejar constancia en el hilo y enviarme mp :encouragement:
Aquí les dejo un par de fotos que promocione que llegue hacer hace un tiempo y una de tiempo reciente

Monto gastado en cada promo 20 usd son fans latinos

fbads3.webp

fbads1.webp

Última edición:
De las imágenes presentadas. puedes dejar las capturas de cual fue el costo por interacción y cuantos dolares gasto la campaña

Son puros latinos? :encouragement:

incluye Venezuela y Bolivia? consigues igual de buenos resultados ahora que el precio de los anuncios han subido? cual es el precio x interacción? si levantas fans, cuantos fans obtienes por cada dolar aprox? usas columna derecha? sale barato, obtienes alcance, pero casi nadie ve esa sección

Que paises incluye tu segmentacion

Que paises incluye tu segmentacion

Paises de latinoamerica amigo

- - - Actualizado - - -

incluye Venezuela y Bolivia? consigues igual de buenos resultados ahora que el precio de los anuncios han subido? cual es el precio x interacción? si levantas fans, cuantos fans obtienes por cada dolar aprox? usas columna derecha? sale barato, obtienes alcance, pero casi nadie ve esa sección

Entre 1-20k Likes se puede llegar a subir con promoción de 20 usd

Sigo vendiendo mi segmentación 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás