EdgarC
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buena historia felicidades y espero tengas éxito 😎
«Como me gusta en marketing»
Bonito post de marketing para vender lo de tu firma 😉
Felicidades amigo. Yo espero poner pronto mi propio negocio físico.
si, es que olvide mencionar que las clases constan de 4 horas solo los sábados. Aun esta dificil ofrecer el servicio los días de semana, por los horarios y disponibilidad de maestros.
Ah así sí. Y yo pensando que en El Salvador eran muy baratas las cosas 😕
aqui todo es caro:ambivalence:
Muy buena historia compañero, si es lo que te gusta adelante y mucho éxito.
Si me causa mucha curiosidad las cifras que das, tengo entendido que eres de el salvador verdad? allí es tan barata la finca raíz y más aún los sueldos? Porque con $15.000 dólares acá en Colombia no compras absolutamente nada, un apartamento en un sector de bajos ingresos y de apenas unos 40Mts cuadrados vale mínimo $30.000 y ni que decir un local comercial como el que comentas, hace unos meses me ofrecieron un local de apenas 100Mts cuadrados es un lugar bastante feo por $80.000. Por otro lado con $1000 pagar 4 maestros dictando 4 horas los sabados si que puede ser posible. Muy interesantes las cifras y voy a ver si visito tu país este año.
No amigo, aca todo es caro.
si te fijas en el post, el inmueble era de un amigo que me debia un favor enorme… (dinero y otras cosas) y llegamos a ese acuerdo. Creo que depende de la zona tambien que no es muy concurrida.
Pues si vienes, te llevo de fiesta con la promesa que me lleves a colombia. 🙂
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk