Mi segunda web gracias a ustedes

• Autor Autor EdyFicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdyFicio

EdyFicio

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les muestro mi segunda web Hogar - Algo Te Llevas que pude hacer despues de pasar mucho tiempo leyendo el foro, entre otros blogs.
Es de regalos y gadgets y la idea es imitar al sitio estadounidense This is why im broke.
Por ahora lo monetizo con afiliados de Amazon, aunque en el futuro pienso agregar otras tiendas y tambien Adsense.
Que consejo me darian para mejorarla y promocionarla para que entre mucha gente y compre?
Gracias!

:encouragement:

:encouragement: Aunque podrías evitar llevar el usuario directamente a Amazon (u otras tiendas que uses) y crear tus propias entradas describiendo los artículos! Así tendrías posibilidad de posicionar los mismos por separado 🙂

tiene buena pinta... que theme utilizastes?? lo que tienes que hacer ahora es promocionarlas por todos lados para tener trafico, por ejemplo podrias crear una fan page en facebook ya q este tipo d contenidos funciona muy bien igual en otras redes sociales para darte a conocer.

Muy bonita compañero! pero opino como el otro usuario, estaría mucho mejor que escribieras los artículos por cada producto en ves de llevarlos directamente a la oferta :encouragement:

Yo he dado click en ver mas y pense que iba a ver una nota en tu blog, para ganar dinero esta excelente este truco porque ya con eso te aseguras que quede la cookie :encouragement:

Mi sugerencia es: cambia de logo se ve demasiado amateur.

Nos cuentas como te fue :encouragement:

Estoy con los otros compañeros, deberias intentar posicionar cada entrada por separado así tendrias más enlaces que llevaran a tu web.

El botón de "ver más" con el link de amazon muy acertado 🙂 y el theme muy chulo jeje.

Mucha suerte con el site

Grupos de Facebook y hacer amistad con bloggers de temática similar.

Esta muy buena ,. pero y los post?.. donde esta el contenido on page? .. no es mejor hacer post "texto" y poner link de compra hacia amazon?

Hola de nuevo. Eso que dicen que al hacer click en un producto seria mejor ir a una nota que hable de ese producto, no es la idea del sitio que copio. Fijense en ThisIsWhyImBroke.com :: The Internet's Mall
Si bien cuando se hace click en el nombre del producto se va a la pagina del mismo, no es la idea de llenar esa pagina con un articulo, sino que solo se puede hacer comentarios y abajo salen articulos relacionados.
Buena idea de la fanpage de facebook, porque los de tiwib se hicieron virales con posts en reedit, pero en USA funciona distinto que en nuestros paises. Mi plan si incluye un blog para hablar de gadgets originales y especiales, aunque tengo que ver como lo hago porque ahi ya tendria que contratar alguien que lo diseñe y redacte los articulos.
Saludos y gracias

Atrás